Que opinan de los nudes o packs?

Que opinan de los nudes o packs?

Notapor Larissa19 » Sab Dic 07, 2019 11:31 pm

Es un asunto controversial, que más allá de si está bien o mal, está en duda la seguridad... Pero me da mucha curiosidad porque desde lo personal no me gustaba eso y mi novio me pedía y así, me da muchas vueltas en la cabeza últimamente... ¿Ustedes qué opinan al respecto?
Larissa19

Re: Que opinan de los nudes o packs?

Notapor Kendra94 » Sab Dic 07, 2019 11:58 pm

Opinó que nunca se sabe quién esta del otro lado del cel como para confiar al 100% en una persona que tal vez el día de mañana te falle y esas fotos o nudes!! Terminen en las manos de medio mundo

Más que nada yo creo es peligroso a menos que ya estés hablando de tu esposo y años de matrimonio y aún a si que tal pierde el cel y tus fotos íntimas terminan en medio mundo
Kendra94

Notapor ValeriaEs » Dom Dic 08, 2019 12:48 am

Conozco demasiados casos de amigas que han visto sus fotos todos sus conocidos.

Yo no lo haría, porque todos dicen que no las va a ver nadie y luego no es así.

Aunque no las pase, me consta que muchos las enseñan a sus amigos para fantasmear.
ValeriaEs

Notapor chicaanime » Dom Dic 08, 2019 2:46 am

Larissa19 escribió:Es un asunto controversial, que más allá de si está bien o mal, está en duda la seguridad... Pero me da mucha curiosidad porque desde lo personal no me gustaba eso y mi novio me pedía y así, me da muchas vueltas en la cabeza últimamente... ¿Ustedes qué opinan al respecto?

Yo lo he hecho y no me ando preocupando por si en algún momento terminen en una página o no, si tomo las medidas necesarias para evitar dar mi identidad no veo porque preocuparme, además si pueden a ser difundidos ya hay medidas de seguridad para dar con los responsables
one piece❤
chicaanime

Notapor AnotherSunflower » Dom Dic 08, 2019 10:54 am

Yo en mi caso, si que he mandado. Tampoco pienso esconderme por eso, lo hecho, hecho está. Bien es cierto que hay que ser cuidadosa y selectiva con esa persona, tampoco es plan de enviar fotos a cualquiera, no sabes quién está detrás de la pantalla. Otra manera de evitar problemas es no enseñar la cara, o algo que pueda identificarnos, no sabes si esa persona cambia de opinión en algún momento y lo sube a internet o lo difunde, en ese caso no serás reconocida en teoría. En definitiva, es mejor no hacerlo, pero si se hace, mucho cuidado.
AnotherSunflower

Volver a Vida social de los adolescentes