Ayuda plis

Ayuda plis

Notapor Patosa » Mié Nov 27, 2019 7:42 am

Bueno digamos que tu e relaciones hace un mes con mi novio se le rompió el condon tome la pastilla del dia siguiente por si acaso después me hice una prueba y salió negativo tiempo después como 2 semanas me vino un sangrado yo no sabia si era menstruación o efecto de la pastilla, hace como dos semanas tuve relaciones pero con coito interrumpido y pues tenfo ahorita 9 días de retraso ayer me hice una prueba de embarazo y salió invalida y hoy me hice otra y salió negativa que puede ser puede ser la pastilla? Me hago otra prueba? Ayuda
Patosa

Re: Ayuda plis

Notapor Yadith02 » Mié Nov 27, 2019 2:09 pm

Patosa escribió:Bueno digamos que tu e relaciones hace un mes con mi novio se le rompió el condon tome la pastilla del dia siguiente por si acaso después me hice una prueba y salió negativo tiempo después como 2 semanas me vino un sangrado yo no sabia si era menstruación o efecto de la pastilla, hace como dos semanas tuve relaciones pero con coito interrumpido y pues tenfo ahorita 9 días de retraso ayer me hice una prueba de embarazo y salió invalida y hoy me hice otra y salió negativa que puede ser puede ser la pastilla? Me hago otra prueba? Ayuda

e*l coito interrumpido ,no es un método anticonceptivo,y mucho menos confiable,así se han dado muchos embarazos....
Utiliza siempre el preservativo,te protegerá de una ets y de un embarazo no deseado,también te evitarías estos sustos...
En este momento,pueden ser cualquiera de las dos opciones,embarazo o efecto de la pastilla...
Hazte una de sangre,esa si es efectiva!
Yadith02

Notapor Patosa » Mié Nov 27, 2019 6:52 pm

Pero no puedo trenfo 16 años ?
Patosa

Notapor Kendra94 » Mié Nov 27, 2019 7:10 pm

"No puedes porque tienes 16"

Pero la nena si esta grande para tener S*exo y no protegerse

Por favor ve a un ginecólogo porque el S*exo sin proteccion genera embarazos y enfermedades o si no no tengas S*exo hasta que seas mayorcita para tu y tu pareja usar un condón

Tienes desde el mes de agosto teniendo s*exo sin protección y con las mismas dudas de embarazo porfavor ya cierra las piernas porque de verdad no estás lista o si no de plano vas a terminar enferma o embarazada
Kendra94

Notapor isacoll » Sab Nov 30, 2019 1:34 am

Patosa escribió:Pero no puedo trenfo 16 años ?

No puedes usar condon? Entiendo lo de los anticonceptivos, pero el condon lo puede comprar cualquiera. Haz caso a los consejos y cuídate nena, es mejor gastar en preservativos que en pañales, no crees?
isacoll

Notapor Pochis » Sab Nov 30, 2019 11:51 pm

Porq juegas con la suerte? Lo q hacen no es un metodo y tarde q temprano vas a salir embarazada o enferma,USA CONDÓN,o mejor ponte estudiar q es loq deberian hacer las niñas de tu edad en ves de estar jugando a ser adultos
Pochis

Volver a Vida social de los adolescentes