Qué tramara ???

Que harías?

1)ignorar
0
No hay votos
2)dejar la amistad
0
No hay votos
3)alejarme
3
100%
4)salir juntas en lugares públicos
0
No hay votos
5)estar alerta
0
No hay votos
6)puede que trame algo
0
No hay votos

Votos totales : 3

Qué tramara ???

Notapor Isabella2265 » Jue Nov 28, 2019 8:43 pm

Hola. Les cuento algo. Hace unos meses acompañe a una amiga a comprar algunas cosas (juegos-lenceria) fuimos a una s*ex shop (nunca había entrado a una). Bueno cuando entramos decidí comprar un juguete s*ex*** para mi. Al día siguiente me mandó un mensaje "hola, oye ya estrenaste tu juguete" "quiero comprar uno" yo ignore el mensaje y solo le respondí el $$$ A la semana me dice que conoció a un chico con mente abierta y pues después de tanto hablar de él, me propuso hacer un trio. Yo no dude en responder con un NO tengo interés. Solo me dijo "piénsalo puede ser divertido" Ya no respondí más. Hace unos días hablando de otras cosas. Me dijo que quería hacerme una pregunta que le daba pena. Pero le dije tenemos 13 años de amistad, que no te de pena hemos hablado de muchas cosas. Solo me dijo que me invitaba a un motel. Me sorprendió pues siento que puede ser una mala señal. No le respondió y ayer me mando unas fotos de moteles para saber cuál era de mi agrado. Han pasado por algo así ???
Isabella2265

Re: Qué tramara ???

Notapor Kendra94 » Jue Nov 28, 2019 8:51 pm

Tu le comentaste a tu amigo que habías comprado un juguete sexual?
Según yo, eso entendí

Si es a si entonces ustedes ya tienen pláticas de ese tema me imagino por esa razón se atrevió a pedirte un trío pues bueno si no quieres no lo hagas y marca una línea de distancia entre amistad y algo sexual

Si es tu amigo a fuerzas le debes decir cuando te compras un vibrador? No verdad digo es tu amigo y punto al menos yo no voy por la vida contándole a mis amigos hombres sobre mi sexualidad

Marca una línea de distancia y listo porque vas que vueltas para ser amiguita con derechos
Kendra94

Notapor Isabella2265 » Jue Nov 28, 2019 8:57 pm

No , creo que redacte mal. No es mi amigo. Yo acompañe a mi amiga a esa tienda. El amigo es de ella, yo no lo conozco Kendra. De hecho ellos dos son novios. Ella es mi amiga y juntas entramos a comprar a esa tienda. La amistad la tenemos desde hace 13 años. De hecho si hay confianza pero al menos por mi parte no le platico sobre mi sexualidad. Esa vez, fuimos a la tienda porque ella deseaba comprar algo para ella y su novio. Yo no conozco al chico. Solo me ha hablado de él. Yo decidí comprar algo también pero obvio en el momento ella no me preguntó nada.
Isabella2265

Notapor Rubí89 » Jue Nov 28, 2019 9:01 pm

Yo le dejaría muy clarobque no quiero ir a un motel. A todas luces se ve que la intención es algo sexual. Dile que no estas interesada en nada así y si sigue insistiendo aléjate porque te estaría faltando el respeto.
Rubí89

Notapor Kendra94 » Jue Nov 28, 2019 9:31 pm

Isabella2265 escribió:No , creo que redacte mal. No es mi amigo. Yo acompañe a mi amiga a esa tienda. El amigo es de ella, yo no lo conozco Kendra. De hecho ellos dos son novios. Ella es mi amiga y juntas entramos a comprar a esa tienda. La amistad la tenemos desde hace 13 años. De hecho si hay confianza pero al menos por mi parte no le platico sobre mi sexualidad. Esa vez, fuimos a la tienda porque ella deseaba comprar algo para ella y su novio. Yo no conozco al chico. Solo me ha hablado de él. Yo decidí comprar algo también pero obvio en el momento ella no me preguntó nada.

Mandalo de una patada a volar nena ese tipo es una porquería a su de facil
Kendra94

Notapor Isabella2265 » Jue Nov 28, 2019 9:53 pm

Le he mandado un mensaje. Se que no es lo más maduro. Que las cosas se resuelven hablando. Pero lo que menos quiero es hablar personalmente. Desconozco complemente a mi amiga. Le dije que me he sentido incómoda con la situacion y que efectivamente trato de evitarla. Si me invita a su casa , al cine etc etc solo he buscado excusas pero ya le dejé en claro que no estoy interesada y como un consejo hacia ella , le dije que el tipo ni vale la pena. Es claro que él está influyendo en las peticiones que ella me ha hecho ,pues ella no era así. Y yo tampoco me prestó a eso. Gracias por sus consejos y su tiempo al leer.
Isabella2265

Volver a Vida social de los adolescentes