Estoy arrepentida y no sé que hacer

Estoy arrepentida y no sé que hacer

Notapor Fannie45 » Dom Nov 24, 2019 2:56 am

Hace unos días una maestra revisó firmas en nuestras libretas para promediar nuestra calificación, conté las mías y eran pocas así que se me ocurrió falsificar una firma (solo fue una!) Obviamente la maestra se dio cuenta pero resulta que tenía las firmas necesarias para pasar la materia, solo que ella me anotó con un nombre en mi asterisco, no se como me vaya a afectar eso en calificación ya que aún no nos dice nuestro promedio final, no sé que pensar, hablé con ella ofreciendo disculpas y preguntando que significaba ese asterisco en mi nombre pero no me dio respuesta, tengo miedo que vaya a reprobarme o hacerme recursar la materia porque yo hasta ahora eh sido una excelente alumna. Alguien ha pasado por algo así?
Fannie45

Re: Estoy arrepentida y no sé que hacer

Notapor Tikeyotrt » Dom Nov 24, 2019 9:20 am

Cuantos años tienes
Tikeyotrt

Re: Estoy arrepentida y no sé que hacer

Notapor bibixk » Dom Nov 24, 2019 11:16 am

El error ya lo has cometido,deja esperar el tiempo,si te hace reaprobar no hay problema es una nota la reapruebas y ya si eres una excelente alumna no habra problema en ello,lo echo echo está y quiza estes haciendo una montaña de un grano de arena
bibixk

Volver a Vida social de los adolescentes