Mi amigo y yo

Mi amigo y yo

Notapor Mayge_19 » Mar Nov 19, 2019 6:59 am

Hola solo quería sacarlo y de paso que me den su opinión, tengo 21 años y conocí a un chico, el es atento, tierno, responsable y así el problema es que jaja bueno yo no sabía pero tiene 17 años, la verdad si me gusta pero esta muy joven y eso me tiene mal (lo conocí en una escuela de idiomas)
Mayge_19

Re: Mi amigo y yo

Notapor Kiishii » Mar Nov 19, 2019 12:05 pm

La verdad es que el amor no tiene edad hermosa mi marido y yo tenemos tres años juntos y un pequeño de un año y yo soy mayor que el cuando yo y el comenzamos hablar quede como tú por que pensé que tenia como alrededor de 25 cuando enrialidad sólo tenía 18 años si de verdad te gusta y sientes que te trata bonito y es el correcto inténtalo total el que no arriesga no gana y que es lo peor que puede pasar que no funcione y lo mandes a la fregada hay hombres que tienen 22 y una madurez de 30 y de 30 con inmadurez de adolescente la edad son solo números Bella .
Kiishii

Notapor Couanaid » Mar Nov 19, 2019 3:42 pm

Mayge_19 escribió:Hola solo quería sacarlo y de paso que me den su opinión, tengo 21 años y conocí a un chico, el es atento, tierno, responsable y así el problema es que jaja bueno yo no sabía pero tiene 17 años, la verdad si me gusta pero esta muy joven y eso me tiene mal (lo conocí en una escuela de idiomas)

Primero corta con tu novio al cual pediste que se casara contigo y ya después haz lo que quieras..

No engañes! Suerte
Couanaid

Notapor Mayge_19 » Mar Nov 19, 2019 4:55 pm

Gracias por el consejo y pues sobre mi novio lo encontré con otra haciendo más que besarse, como a los tres días que hiciera mis preguntas aqui, no planeo andar con el por que apenas nos conocimos y salí de una relación larga y apenas terminamos pero no sabía si era correcto sentir algo así por alguien de esa edad, pero mi novio y yo ya no salimos fue un mega rollote
Mayge_19

Volver a Vida social de los adolescentes