Ayuda!?

Ayuda!?

Notapor Karol1626 » Mar Oct 22, 2019 6:46 pm

Hola.. soy nueva en éste foro.
Quisiera salir de una duda.
El mes pasado (septiembre) tuve relación sexual sin preservativo unos días después de mi periodo menstrual pero me tomé la pastilla del día después.
Después de eso unos días más tarde (7 días) me bajó nuevamente la menstruación pero sólo duró 4 días imaginé que era por la pastilla que me había tomado que se me había adelantado el periodo, pero a finales del mes me dieron cólicos como si me fuera a enfermar nuevamente y me dolía la espalda baja, me da sueño y muchas hambre pensé que eso era normal pero ya me preocupa ya que en éste mes (Octubre) no me ha bajado y tengo ya 4 días de retraso.
Habrá alguna posibilidad de que esté embarazada??
Respondan por favor.
Karol1626

Re: Ayuda!?

Notapor rogo27 » Mar Oct 22, 2019 7:53 pm

Lo dudo,pero hazte un test,no podemos adivinarlo nosotras
rogo27

Re: Ayuda!?

Notapor Sofy04 » Vie Nov 01, 2019 5:57 pm

Si tranquila a mi me paso algo parecido, cuando empecé con las pastillas anticonceptivas tenía Q esperar 2 me sos para q hicieras efecto pero x una alérgia las deje de tomar al final no fueron esas pero interfirio y empecé a sangrar mucho y fui al ginecólogo y me dijo Q la regla se me adelanto x hace una semana había pasado mi periodo y Q me viniera de nuevo me asusto pero el me dijo Q solo fue un desarreglo así Q tranquila puede Q sea lo mismo pero si ya pasas a noviembre sin la regla mejor haste una prueba y esos síntomas pueden ser incluso otra cosa ya me ha pasado y he tenido Q hacerme 2 pruebas y las 2 salieron negativas empece con dolores de cabeza náuseas asco y mareos hasta me salio un fluido de mis senos y yo estaba super asustada y me hice la prueba y no era nada. Solo ten cuidado
Sofy04

Volver a Vida social de los adolescentes