Ayuda :(

Re: Ayuda :(

Notapor LH_33 » Dom Oct 27, 2019 5:53 pm

Soledad25 escribió:Hola tengo 18 años y De niña me paso algo horrible que hasta el dia de hoy no logro superarlo ya pasaron 5 años desde lo sucedido ...mi medio hermano abuso de mi siendo +6 años mayor que yo y se aprovecho de mi inocencia, el no poder defenderme y la confianza de mis padres ya que ellos me dejaban con el...mis padres no lo saben y cada vez tomo fuerza para decirles pero siempre senti q no me creerían..
El ahora no vive conmigo vive en otra ciudad donde mis padres le pagan sus estudios pero viene 1 vez al año y asi paso este año- mis padres me dejaron sola con el nuevamente FUE TRAUMANTE! Pero no me hizo daño el cree que yo ya lo olvide todo...el se fue de mi casa porq le dije a mis padres q entro lo encontre en mi habitación apenas despertaba lamentablemente a mis padres les importo mas el dinero q guardaban en mi habitacion que lo q me habia pasado que nisiquiera lo preguntaron ...yo vivia amenazada por 4 años que me paso eso hasta q se fue ...sufro de depresion constantemente ya que el aparece en mis pesadillas siento que me vuelvo loca y nadie de mi familia me entiende y cuando me ven mal ni se preocupan por eso...Ahora tengo un enamorado que yo amaba y digo eso porq le conte lo sucedido y me dijo q me ayudaria y en vez de eso se aprovecho de la situacion-me siento una basura de persona, sucia porq tambien me violo y me tiene amenazada que sino le dira a mis padres eso y cosas peores nose que hacer!! Siento q estoy muerta en vida es horrible tener estos recuerdos marcados y con lo q me paso recientemente
.quisiera q me puedan ayudar de alguna forma o saber si a alguien mas le paso algo similar y como logro superarlo ... agradezco su tiempo en leer esto c:

Mi hermano que me lleva +7años, intentó violarme varias veces, me llegó a romper las bragas y las mayas en un forcejeo, se me tiraba encima y empezaba a besarme la boca mientras yo intentaba apartarme, me sacaba el miembro y me lo ponía en la cara, me decía cosas sucias...tenía miedo de quedarme a solas con él, conforme lo miraba y él me miraba ya sabía que iba a hacerme algo, nunca he hablado con él del tema, pero a mis padres que ya estaban separados se lo acabé contando.Cuando empecé a tener relaciones pensé durante un tiempo en lo que pasó, hoy por hoy lo tengo asimilado, con el nunca he tenido una relación normal de hermano porque él está muy separado de la familia en general, dentro de mí lo he perdonado, pero me duele que nunca me pidiera disculpas.Por desgracia no ha sido la única mala experiencia que he tenido, tuve 2 más con personas diferentes relacionadas con mi familia, una de ellas una mujer de forma diaria cuando yo tenía 3-4años.Tienes que ser más fuerte que eso, a todos nos pasan cosas y seguimos adelante, no eres la única, si lo necesitas ve a un psicólogo para que te ayuda a cerrar esa etapa de tu vida.Habla con tus padres cuéntales todo y les cuentas también lo que te ha hecho tú última pareja.
LH_33

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes