Ayuda, estoy aterrada

Ayuda, estoy aterrada

Notapor Sanvrq » Vie Oct 18, 2019 12:38 pm

En poco tiempo me voy a la universidad y tengo la posibilidad de ir a Canadá a terminar mis estudios, pero me da mucho miedo dejar todo atrás...mi familia, amigos, mi casa, mi vida en general
Ir allá sería una oportunidad enorme pero que hay de mi vida actual?
Muchas veces dudo en irme por lo mismo... Me aterra empezar una vida desde cero, en otro país, yo sola... qué puedo hacer???
Sanvrq

Re: Ayuda, estoy aterrada

Notapor rogo27 » Vie Oct 18, 2019 1:17 pm

Yo de tí(que estaria igual de aterrada) me tiraria de cabeza a la experiencia!!! no tendras otra oportunidad así,si no bas ban a pasar los años y te preguntaras y si hubiera hido...tal tal lamentaras y cuestionaras el no haber hido,es solo un tiempo,luego volveras,todos te habran echado de menos!! volveras con unos estudios y un conocimiento increible y con una formación importante,haras amigos nuevos allá,conoceras cosas nuevas!! Sín miedo no hay felicidad detras,Mi opinion aprovehca esa oportunidad!!! ❤
rogo27

Notapor Vmoya » Vie Oct 18, 2019 1:26 pm

Hay oportunidades que solo se presentan 1 vez en la vida y hay que aprovecharla. Es difícil salir de nuestra zona de confort, pero el que no arriesga no gana.
Si eres soltera sin hijos yo que tu me voy sin pensarlo 2 veces.
Vmoya

Notapor killerqueen » Sab Oct 19, 2019 11:43 am

Lo que puedes hacer es ir y disfrutar de la experiencia, sí, te sientes aterrada ahora mismo pero vivir esa experiencia te abrirá las puertas a retos nuevos, a nuevos conocimientos, nuevas amistades... Como bien dicen, hay oportunidades que solo se presentan una vez en la vida y tu ya tienes esa oportunidad, aprovecha! Sino, el día de mañana quedaras con esa espinita de: ¿y si hubiera ido? Y quizás te arrepientas
killerqueen

Notapor Lab85 » Sab Oct 19, 2019 8:59 pm

Te aconsejo que vayas. En la vida muchas veces tomarás decisiones difíciles, pero al menso debes intentar. Te va ir bien. Debes mirar por tu futuro. Al inicio será muy duro pero debes te acostumbrarás. Además estará muy ocupada en tus estudios y eso ocupará gen parte de tu tiempo. Te lo digo por experiencia propia; a pesar de estar lejos de mi familia nunca me he arrepentido de haber venido a estudiar a Europa. Siempre nos mantenemos en contacto, voy a mi país cada año, mi madre también ha venido a visitarme, las cosas poco a poco van tomando su rumbo. Te deseo mucha suerte
Lab85

Volver a Vida social de los adolescentes