Beshann escribió:Tengo 1 año con mi novio, cuando comenzamos como pareja todo estaba bien, era celoso pero poco, con los meses comenzaron a incrementarse sus celos y me empezó a prohibir tener amigos. Si me hablaban amigos míos se enojaba y me regañaba, siempre trataba de explicarme que sus celos eran causados por que le daba miedo que yo me fuera con alguien más, pero últimamente no ha sido así, me recuerda mis errores, incluso estuvo a punto de terminarme por que lo invite a casa de mi abuela y quería salir a otro lado pero yo no tenía ganas. El tiene mi contraseña de facebook, ayer se metió a ella y vio que yo estaba hablando con un amigo, ese amigo si se pasó, me había dicho que le mandara un video, yo le dije que no que sólo a mi novio. Mi novio vio esos mensajes y me marco hoy al medio día me dijo que le dejara de hablar y que eliminará completamente todo lo que tenía con el. Me da un poco de miedo por que el tiene contacto con personas que podrían hacerle daño a mi amigo, me dijo que ya se estaba pasando y que le dijera donde vive para mandar gente, ustedes que opinan? Necesito ayuda, lo amo mucho y no quisiera dejarlo, pero hay cosas que no me agrada que haga:(
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado