Alguna opinión problema familiar

Alguna opinión problema familiar

Notapor Esperanza46 » Jue Ago 22, 2019 2:38 pm

Hola, quisiera contarles lo que me pasa para saber su opinión o cómo actuar en esta situación, verán mi madre falleció hace poco y una prima que fue mala persona y grosera con ella me escribe amablemente... Yo siento enojo y nose como responder ni quiero más líos pues por ahora estoy muy triste para lidiar con eso.

¿Que harían ustedes?
Esperanza46

Re: Alguna opinión problema familiar

Notapor Gomitadulce1 » Jue Ago 22, 2019 2:44 pm

Esperanza46 escribió:Hola, quisiera contarles lo que me pasa para saber su opinión o cómo actuar en esta situación, verán mi madre falleció hace poco y una prima que fue mala persona y grosera con ella me escribe amablemente... Yo siento enojo y nose como responder ni quiero más líos pues por ahora estoy muy triste para lidiar con eso.

¿Que harían ustedes?

Siento mucho que tengas que pasar por la pérdida de tu madre :( Pues yo te recomiendo responderle cortezmente sin dar largas a la conversación.... solo agradece si te está dando en pésame y listo... como cualquier conocida... no te pongas a tener conversaciones largas ni mucho menos... sé puntual en tu respuesta sin llegar a ser maleducada
Gomitadulce1

Notapor Esperanza46 » Jue Ago 22, 2019 4:01 pm

Gracias Gomita, la verdad que pensé en eso de responder educadamente aunque me cueste trabajo por las cosas feas que le dijo a mi madre en vida :( siento molestia con todos los que la lastimaron, pero creo que eso haré solo responder puntual
Esperanza46

Notapor chicaanime » Jue Ago 22, 2019 6:05 pm

Lamento tu pérdida y espero que pronto te sientas mejor, lo que yo haría sería simplemente no responderle.

Pero obvio porque mi carácter es así, como me tratas te trato y de quienes no me suman nada me alejó.
one piece❤
chicaanime

Notapor Esperanza46 » Vie Ago 23, 2019 1:01 am

Gracias Chicaanime esa también es una opción que tenía en mente es decir quiero que sepa que al menos hizo algo mal y debería sentir vergüenza :( pero estoy entre responder y dejarlo así o no responder y que note mi enojo
Esperanza46

Notapor Rubí89 » Vie Ago 23, 2019 12:55 pm

Lo siento mucho amiga. Un abrazo a la distancia.
Yo me iría por lo de responderle cortésmente pero sin sonar amable tampoco, y después bloquearla y olvidar que existe.
Rubí89

Notapor Esperanza46 » Sab Ago 24, 2019 2:09 am

Gracias Rubí por el abrazo y el consejo, gracias por sus comentarios haré lo mejor posible
Esperanza46

Notapor VeronicaCo » Vie Ago 30, 2019 11:58 am

Lo lamento y espero que encuentres paz lo antes posible, ella siempre estará contigo. Yo cre qe si están cerca aunque no los podamos ver.

Te recomiendo no contestarle, así se dará por entendida y si te dicen algo les dices qe no estás para hablar con nadie con quién apenas tienes relación.
Pero qe te de igual y si trató mal a tu mamá no le hables, eStás en tu derecho.
VeronicaCo

Notapor Hope96 » Jue Sep 12, 2019 5:24 am

Creo que la mejor respuesta es la que se acomoda a tu personalidad y tus valores. Cada persona reaccionaria distinto en tu situación.
Yo en tu situación le responderia fria y respetuosamente, con muy pocas palabras. Y no dejaría que siga hablando o me busque nuevamente en la vida.
A personas asi es mejor tenerlas lejos.
Hope96

Volver a Vida social de los adolescentes