¡AYUDA! ¿Será que me gusta?

¡AYUDA! ¿Será que me gusta?

Notapor yul#:3 » Mar Ago 20, 2019 8:25 am

Siempre tiendo a salir con el chico equivocado. Desde que entre a la universidad no he tenido alguna relación estable, solo chicos parte del "ganado". Pero...
El primer día de clases en curso de inducción me toco estar en equipo con un chico que me caía mal. Aparentemente el era muy presumido, hijo de cirujano plástico pues se fijaba en todos los detalles de las mujeres y demás.
Después de semanas de ni siquiera hablar con él en clase, uno de los días un doctor pondría un examen (estudiamos medicina) ninguno de los dos habíamos estudiado bien así que le pedí se sentará conmigo para ayudarnos pues yo sabía lo que él no y viceversa.
Desde ese día no nos separamos en cuanto a dónde nos sentamos.
La amistad surgió, el con su novia formal yo con mis aventuras y el las sabía claro. Hasta que un día un doctor dijo que él y yo terminaríamos casados por como nos hablábamos, las peleas y demás. Lógico negamos todo por la pareja de él, pero... En mi surgió la duda.
Meses atrás termino con su novia (años de relación) y él no me dijo ni porque ni nada. Cabe destacar que yo en mis asuntos personales (sentimientos, emociones) soy muy conservada y él también.
Hemos pasado de todo juntos, una semi separación de mis padres, muerte de su papá, idas a hospitales, comidas, borracheras, cirugías de él y mías, problemas de todo tipo.
El punto es que, no se me hace atractivo, bueno si un poco pero pasa algo extraño, siempre que lo veo tengo ganas de abrazarlo y sentirme como protegida por él, pero no me gusta hacerlo, así que lo golpeo, le doy un bachon, le medio jalo el cabello, le acomodo la corbata, la bata, abrochó su camisa y él pues me cuida mucho. Ahora estamos en salones separados pero una amiga me comentó que él ha preguntado por mi más de lo normal y últimamente siento que nos estamos acercando más emocionalmente.

El punto es: cómo sé si de verdad me gusta? ¿Cómo acercarme a él aún más?

Perdón por hacerlo largo, tenía que desahogarme ?
yul#:3

Re: ¡AYUDA! ¿Será que me gusta?

Notapor yul#:3 » Mar Ago 20, 2019 8:29 am

Ah otra cosa, de todos los chicos con quién he salido, el me pide conocerlos para darme el punto bueno y NUNCA le ha convencido nadie, dice que él siempre les pone peros porque busca lo mejor para mí, pero los crítica de todo a todo como si tuviera celos...

Notapor KarollC » Mié Ago 21, 2019 3:44 am

Hola ? estos temas son muy lindos leerlos ya que da ha saber que aún esas mariposas existen, cuando empezamos odiando o de pelea con un chico a la final terminamos en un amor inseparable y muy fuerte ya que saben todo el uno del otro y se aceptan como son; quizás no sepas que aún que te guste, pero así empiezan esos amores con pequeños detalles que hacen la diferencia, el querer verlo, preocuparte por el, el acomodar su corbata, el salir y hacer cosas que no haces con nadie más, que él te envié a conocer o que le presentes otros chicos eso lo hace el para ver qué interés tienes tú y el tipo de gusto, ya que también empiezas a gustarle y llamar su atención, sino ni preguntaría por ti, es más ni saldría contigo. Solo déjate llevar y mira que interés tiene en ti, no le hables de otros chicos y espera te pregunté porque dejaste de hacerlo, le dirás en chiste que te gusta el y mira su reacción, que emoción ?.. Me cuentas cómo te va ?
KarollC

Notapor KarollC » Mié Ago 21, 2019 3:51 am

Que tal si intentas un karaoke, unas pelis, un picnic, salida al aire libre, algo más de dos para acercarte un poco y mirar que sucede, si hacen un plan bien lindo para conocerse un poco más de sus gustos, emociones. Deja que el destino haga lo suyo y quizás terminen de novios ?
KarollC

Notapor yul#:3 » Jue Ago 22, 2019 5:21 am

¡Muchas gracias!
Si, es que yo nunca creí que algo así existiera y menos que me pasará a mi, en nosotros yo siempre soy la insensibile y él, el caballeroso que cree más en el amor y cositas así.
Anoche me dijo que desde que falleció su papá sentía que estaba perdido en el universo porque él era "el hombre de la casa" entonces me causo mucho conflicto porque yo le dije que era la menos indicada porque soy un caso perdido y al final el término diciendo que es lo que le gustaba, que aún con mis ocurrencias siempre sabía qué hacer en lo laboral y personal. Pero... Hay días que lo siento muy conmigo y hay días que no. Pero si es de literalmente las personas que ya con verlo sin que me hable sé lo que siente, lo que tiene y demás.

De hecho si estamos intentando como vernos fuera del contexto donde nos conocimos, hicimos una apuesta de una comida y yo perdí así que está pendiente esa salida a comer juntos y solos... Me pone nervioso, tipo es de los niños a la antigua, me trae a casa y no se va hasta que entro y le aviso que hay alguien más para no dejarme sola, me abre la puerta del carro, cuida mis cosas (soy bien despistada y todo pierdo), prepara lonch para mí cuando yo no tengo tiempo de hacerlo y pues yo a él también cuando se le olvida. Si ve que se me está haciendo tarde para clase o demás ahí está hablándome para que llegue puntual, muy así.

Estoy esperando pase lo mejor. Las mantengo al tanto. Gracias ♥️

Notapor KarollC » Vie Ago 23, 2019 1:14 am

De esos chicos caballerosos quedan muy pocos, deberías ponerte bien linda en esa comida y ojalá el lugar sea algo bien romántico, fuera de lo que normalmente hacen, mirar como se comporta y no dejarlo ir ya que es súper especial contigo y demasiado respetuoso. Que emoción cuando empiezas a planear algo y esperas te salga bien ?.. sigue siendo atenta con él y ve despacio, esperando el de el primer paso ?
KarollC

Notapor Lakapoper » Vie Ago 23, 2019 4:38 am

Hola!
En la escuela hay una chica,es súper linda y agradable. Yo nunca me había visto a una chica más allá de una amistad (se me hizo muy raro) pero ella es increíble. Empezamos a conocernos, ella me dice que tiene una hermana que la odia, por culpa de su "hermana" hemos tenido muchos problemas con nuestros amigos, y no sé si lo que hago está bien, toda mi vida me han gustado los chicos pero con ella es diferente. No hago nada de esto por una moda o algo así, siento que son cosas que pasan en tu adolescencia
Se que dirán que hable con mi familia sobre este tema pero ellos son super homofóbicos a morir.
Soy una chica que creé en Dios pero todo cambió desde que mis padres se la pasan constantemente peliando y discutiendo constantemente.
Tengo mucho miedo
Solo quería compartir lo que siento y poder ver lo que ustedes opinan sobre esto
Lakapoper

Notapor KarollC » Vie Ago 23, 2019 6:58 pm

Hola Lakapoper, yo pienso que cuando se fija en alguien de tu mismo S*exo puede ser porque no encuentras refugio en ninguna otra persona que no empate contigo. Yo creó que puedes tratar alejandote un poco ya que si crees en Dios sabes no puede ser posible, relacionarte con mas chicos y hacer planes donde no te haga pensar en ella; puede que sea algo pasajero y solo sea porque se entienden, pero puedes parar esto si ni quisiera has empezado. Animo!?
KarollC

Volver a Vida social de los adolescentes