Autoestima

Autoestima

Notapor MaryJane24 » Dom Feb 25, 2018 6:28 am

Hola chicas.Escribo porque tengo un problema que me esta comenzando a molestar.
Tengo problemas de autoestima.Ya habia tenido varios años y de niña.Ya cuando pensè que estaban superados.Se volvieron a surgir.me comparo con todos y me valoro muy poco.Hago lo mismo que hice hace unos años y no parece funcionar.Que me recomiendan?
MaryJane24

Re: Autoestima

Notapor Luuluu » Dom Feb 25, 2018 6:42 am

Te recomiendo que busques de Dios, ve a una iglesia evangélica, Dios es la única salida, a mí el me da ganas de vivir, yo también muchas veces estuve como vos, pero con solamente hablar con él ya mi autoestima cambiaba, y te ayuda a que te veas como el te ve, sos una princesa para él porque nos ama y xq el nos creo, Que Dió te bendiga.
Si querés aceptarlo repetí esta oración:
Señor en esta hora te pido perdón por todos mis pecados, me arrepiento, lavate con tu sangre, limpia mi vida y mi corazon, hoy te acepto como mi único Señor y salvador, entra en mi corazon, dame paz y gozo, guía mis pasos para que mi vida cambié, Amén.
Luuluu

Notapor darkmoon » Dom Feb 25, 2018 7:18 am

Yo te recomiendo un psicólogo, el hecho de que busquea ayuda no te hace menos, tu eres muy valiosa, haz deporte, las cosas que te gusten, sientete bobita contigo misma, lis demás pueden hacer y decir lo que quieran, lo importante es lo que creas que eres
darkmoon

Notapor chicaanime » Dom Feb 25, 2018 7:18 am

Has ido al psicólogo?
one piece❤
chicaanime

Notapor patito88 » Dom Feb 25, 2018 4:30 pm

Es muu difícil decirle a una persona cómo superar un problema de autoestima. Es un trabajo interno, que una misma debe hacer. Un psicólogo no te vendría mal, la terapia puede ayudarte a encontrar la raíz de tu problema, y trabajar sobre ella.

Por otro lado, empeza a mirar a tu alrededor. Hoy en día hay tantos movimientos para romper los esquemas del estereotipo de mujer. Mirá cuantas modelos de talla grande hay ahora, cuántas campañas de "amate a vos misma". Salí a la calle y mirá cuántas chicas y cuántos chicos con sobrepeso, extremadamente delgados, con estrías, con acné, con celulitis, con defectos en la piel, defectos de nacimiento, etc, están en pareja, tienen trabajo, estudian y son felices. Siempre va a haber gente más linda y gente más "fea" que vos. Y la belleza es una construcción social. Lo que en asia se considera lindo, en estados unidos puede ser feo, y viceversa. En lo académico y profesional, simpre vas a encontrarte con gente más inteligente, con más habilidad para unas cosas, con menos habilidad para otras, cob más suerte, con menos suerte, con mayores posibilidades en su vida, y con menores también. Todos venimos con una historia particular, y nos destacamos en nuestro propio campo. No busques ser mejor que los demás, enfocate en los aspectos positivos de tu persona, en ser la mejor versión de vos misma. Conoce y acepta tus limitaciones. Pero las reales, no las limitaciones que nos imponemos para no hacer nada. Viví por y para vos, sin mirar al prójimo para compararte. Acepta que podés equivocarte, todos lo hacemos. No te arrepientas de tus errores. Los errores son experiencias de las que podemos aprender mucho. Busca tu felicidad y vas a ver que de a poco tu autoestima crece.
patito88

Notapor Mermaid01 » Mar Feb 27, 2018 4:55 pm

Si ir al psicólogo no te atrae mucho o por equis cosa no quieres ir yo te recomiendo mucho el gimnasio, yo sufrí mucho de autoestima igual que tú, era demasiado insegura pero me metí al gimnasio y empecé a ver resultados favorables y ahora tengo el autoestima súper bien, me quiero y me respeto
Mermaid01

Notapor chicaanime » Mar Ago 20, 2019 11:55 am

MaryJane24 escribió:Hola chicas.Escribo porque tengo un problema que me esta comenzando a molestar.
Tengo problemas de autoestima.Ya habia tenido varios años y de niña.Ya cuando pensè que estaban superados.Se volvieron a surgir.me comparo con todos y me valoro muy poco.Hago lo mismo que hice hace unos años y no parece funcionar.Que me recomiendan?
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes