Indecisa

Indecisa

Notapor 00_Gaby_72 » Dom Ago 04, 2019 11:10 pm

Hola, realmente me presento en una situación q no se q hacer...
Tengo 19 años y ya estoy en la universidad, y estoy saliendo con un chico, ya el y yo nos conocíamos de mucho tiempo pero empezamos a tener algo desde algunos meses, como hace 10 meses, bueno el punto es que yo nunca he tenido relaciones s*exuales y de un momento acá no se porque pero siento muchas ganas de experimentar, y quisiera tenerlo con el, pero por un lado me siento con algo de miedo, pero por otro lado si quiera hacerlo, entonces no se, me gustaría leer sus opiniones o consejos...
00_Gaby_72

Re: Indecisa

Notapor Mayaanya » Lun Ago 05, 2019 3:11 am

Solo piénsalo bien y si estás segura de hacerlo hazlo, pero solo hazlo con la persona correcta, y si crees que es él no tengas miedo, solo relájate y respira y que no se te olvide usar protección (condón) y no te dejes engañar con que uses las pastillas de emergencia, recuerda que no solo hay que prevenir el embarazo sino también las enfermedades de transmisión sexual y las pastillas no previenen las enfermedades a su qué cuídate y piensa en cuidarte a ti misma ante todo
Mayaanya

Re: Indecisa

Notapor Angie565 » Lun Ago 05, 2019 6:51 pm

Hola flaca yo hace poco estuve como vos tengo 18 años y también estoy en la Universidad, estuve con un chico al que conocía,confiaba y amaba muchisimo soy virgen y estaba pensando en tener mi primera vez con él lo habiamos hablado ya y mas que nada yo quería estar con él, por cosas nuestra relación terminó,al tiempo me enteré por el, que él se había contagiado de una enfermedad de transmisión sexual por su ex cuando aún estaba con ella y el no lo sabía sé entero por una casualidad ya que su ex tampoco sabía que tenía esa enfermedad, la cosa es que uno nunca sabe que sorpresas puede tener, está bueno que intentes probar cosas nuevas pero asegúrate de luego no arrepentirte de lo que hiciste si lo amas está buenísimo, pero no te olvides de usar protección siempre (condón) para evitar cualquier cosa en un futuro, suerte?
Angie565

Volver a Vida social de los adolescentes