Como pido q se depile

Como pido q se depile

Notapor Lucila22 » Mar Jul 30, 2019 6:06 am

Hola chicas!, bueno primero ya se q depilarse es algo q tiene q querer cada persona y yo no soy quien para obligar a nadie a hacerlo. Pero les cuento..
Tengo 15 ya voy a cumplir 16 en meses,Y me estoy viendo con un chico. Con este chico quiero poder llegar a ser la novia y verlo mucho mas tiempo. Ahora si
Todavia no le hice S*exo oral pero si una paja y no me resulto tan incomodo tocarlo y q tenga pelos, pero yo soy una chica muy asquerosa en verdad y se q no disfrutaria hacerle S*exo oral viendo los pelos.
Asi q les pido porfa si me dejan alguna ayuda o algo para saber como pedirle delicadamente y q no suene forra para q se rasure. Gracias
Lucila22

Re: Como pido q se depile

Notapor azharos7ï » Jue Ago 01, 2019 1:58 am

Asquerosa?.... Será asquienta.... Pues dile que como a ti te gusta estar sin pelos pues te gustaría verlo a él sin pelos que así se ve el pene mas grande jajajaja eso les hincha el ego
azharos7ï

Notapor yomisma06 » Jue Ago 01, 2019 6:22 pm

Todas las respuestas que no tenían nada que ver con la pregunta han sido borradas,no os importa si se cuida,si hace tal o cual... Esa no es la pregunta! La que no quiera ayudar que pase a otro post.

Atte Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Johannanrueda » Jue Ago 01, 2019 9:51 pm

Hola
Habla con el para poder tener relaciones sea penetracion o oral debes sentirte cómoda no solo con el momento sino que también con la persona y si eso te incomoda lo ideal es que le seas sincera y hables con y le cuentes los beneficios como el aseo, tu comodidad, que si miembro se verá más grande o que se verá mejor todo está en la comunicación.
Johannanrueda

Volver a Vida social de los adolescentes