Me enamore del primo de mi mejor amiga

Me enamore del primo de mi mejor amiga

Notapor Fab123 » Dom Jul 28, 2019 10:10 am

No se q hacer me enamore de el primo de mi mejor amiga fue como amor a primera vista yo mi mejor amiga sabe pero el no quiero decirle pero me da vergüenza y miedo q diga q no mi mejor amiga le pregunto q si yo le dijera q si queria ser mi novio q me decia el y dijo q si me conocia mejor si pero no se q hacer AYUDA
Fab123

Re: Me enamore del primo de mi mejor amiga

Notapor chicaanime » Dom Jul 28, 2019 2:58 pm

Fab123 escribió:No se q hacer me enamore de el primo de mi mejor amiga fue como amor a primera vista yo mi mejor amiga sabe pero el no quiero decirle pero me da vergüenza y miedo q diga q no mi mejor amiga le pregunto q si yo le dijera q si queria ser mi novio q me decia el y dijo q si me conocia mejor si pero no se q hacer AYUDA

Bueno primero que nada que bien por el chico.

Segundo el amor a primera vista no sirve para una relación nada más, debes conocer a la persona, sus gustos, carácter, visiones a futuro y comportamiento en general.

Si fueras por la vida haciéndote novia del primero que te flecha vas a pasar muchas desilusiones.

Quieres intentar algo, pues pierde el miedo, primero acércate a él, deben conocerse y ver si son compatibles, entonces si ambos están de acuerdo en que pueden tener una relación adelante.

Si no arriesgas no ganas, y si pierdes no las nada, la vida sigue.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes