¡A confesar!

Re: ¡A confesar!

Notapor Mera21 » Mar Jun 25, 2019 5:02 am

Qué interesante ! Yo le tengo pánico a los perros, no sé porque :/ veo uno y me paralizó es un miedo horrible :( adopte un perro que es una cruza de un pit bull según yo porque son agresivos y para tenerlo desde bebé y se me quitara un poco el miedo, pero resulta muy miedoso y Manzo así que no ayudo mucho
Mera21

Notapor TessaY » Vie Jul 12, 2019 11:57 pm

Hola chicas! Yo tengo mucho miedo a andar sola por la calle. Me han seguido varias veces. Ahora voy muy enparanoiada cuando salgo. Miro a todos los hombres con desconfianza, y me da incluso vergüenza. Pero mi mejor amiga la persiguió un tío de noche y se tuvo que esconder en un portal hasta que llegó la policía. Alguien sabe cómo superar esto? Gracias chicas!❤
TessaY

Notapor Yadith02 » Sab Jul 13, 2019 1:19 am

TessaY escribió:Hola chicas! Yo tengo mucho miedo a andar sola por la calle. Me han seguido varias veces. Ahora voy muy enparanoiada cuando salgo. Miro a todos los hombres con desconfianza, y me da incluso vergüenza. Pero mi mejor amiga la persiguió un tío de noche y se tuvo que esconder en un portal hasta que llegó la policía. Alguien sabe cómo superar esto? Gracias chicas!❤

Terapia con un psicólogo,sería buena idea!
Yadith02

Notapor Fernanda 0717 » Jue Jul 25, 2019 5:06 am

Y yo que pensaba que era la única con mil miedos
Fernanda 0717

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes