como fue su primera vez?

como fue su primera vez?

Notapor nanduu » Vie Dic 04, 2015 10:24 am

La mía fue hace poquito y fue con mi amigo con derechos y me trato súper bien.... Y les confieso algo? Me gusta mi amigo ajjaajaj
nanduu

Re: como fue su primera vez?

Notapor sarichic » Mar Dic 08, 2015 4:30 am

Mi primera vez fue con el mejor amigo de mi hermano mayor. Mi hermano lo habia invitado a mi casa, cuando se tuvo que ir por temas suyos del trabajo(tiene 18), y nos quedamos solos su amigo y yo. Yo tengo 16, y nos subimos a mi cuarto. Alli perdi mi virginidad. Actualmente es mi pareja, y jace de eso 5 meses mas o menos.
sarichic

Notapor daniidu » Jue Dic 10, 2015 4:41 am

Mi primera vez fue en mi casa, estábamos solos, pero no se había algo que no me hizo sentir bn y lo dejé, eso era cuando tenia 17, luego de 2 años conocí a mi actual novio y s los 2 meses de estar ju tos lo hicimos y la verdad es que esa si fue especial, me dolió un poco pero fue muy pausada, mi novio nunca lo habia hecho adi que, para el fue igusl o mas especial que yo, con muchos besos, toques manoseos fue muy muy especial, pars mi esa fue mi primera vez.
daniidu

Notapor karinajtb » Vie Dic 11, 2015 3:48 pm

Mi primera vez fue con mi novio actual fue en mi casa fue maravilloso, aunq dolio un poco el m tuvo mucha paciencia y fue poco a poco, algo loco xq estabamos en la sala d mi casa y mis padres en el fondo x_x pero m encanto horita tenemos 2 años y 2 meses y nuestra vida sexual y sentimental dia a dia es mejor
karinajtb

Notapor Annita97 » Sab Dic 12, 2015 5:13 am

mi primera vez fue en la sala de mi novio comenzamos solo besandonos y acariciandonos pero despues paso todo y perdi mi virginidad... era una relacion muy bonita
Annita97

Notapor Dolly Azardi Moraga » Mar Dic 15, 2015 12:41 am

mi primera vez fue con un ex novio, fue tan bonito me trato super bien, me tubo mucha paciencia.. todo fue con mucho amor..
Dolly Azardi Moraga

Notapor Kat<3 » Mar Dic 15, 2015 1:36 am

En la habitacion de mi novio pero lo intentamos muchas veces en mi casa y no podíamos y luego en su habiii se dio si me doliooo pero fue lindo el me tubo paciencia y me trato con mucho amorr
Kat<3

Volver a Vida social de los adolescentes