Ereccion

Ereccion

Notapor Pikacho97 » Dom Jul 14, 2019 7:31 am

Hola chicas
Necesito un consejo
Hace unos días quise tener relaciones con mi novio, cuando estábamos en el juego previo todo iba bien pero cuando quisimos pasar a la penetracion el perdió la ereccion y no pudimos hacer que pasara de nuevo. no se como sentirme al respecto ¿será que ya no le gusto? Me siento muy confundida ya que nunca había pasado ¿que debería hacer?
Mi pareja tiene 20 años :/
Pikacho97

Re: Ereccion

Notapor Heop09 » Dom Jul 21, 2019 10:07 pm

No te preocupes! No es porque no le gustes o tú tengas algo malo. Los hombres son fáciles de exitar pero también son seres humanos y cuando pierden la concentración no logran la erección, tal vez se puso nervioso, le dio inseguridad o tiene algún mal recuerdo que le hizo perder la erección. Lo peor que pudo haber pasado es que haya visto, olido o sentido algo que lo desconcentró. Cuiden mucho su higiene ya que es súper importante, lavense los dientes, bañense antes del acto para que puedan tener S*exo oral satisfactorio, parece mentira pero es difícil disfrutar de algo cuando detectas malos olores.
Heop09

Re: Ereccion

Notapor MimiTH » Dom Jul 21, 2019 10:11 pm

Recuerda que hombre y mujer no es lo mismo Las mujeres somos multiorgasmicas aun q no a toda mujer le pasa (en mi caso solo una vez al día y ya) pero RL hombre no , el hombre solo tiene una erección recuerda que el miembro es musculo y entre besis y caricias puede obtener la erección pero a la hora de penetrar este disminuirá es algo normal mujer no te preocupes me ah pasado con mi pareja y mira que es una persona que siempre esta en candela
MimiTH

Volver a Vida social de los adolescentes