Mi novio se fue de vacaciones y no ha estado pendiente de mi

Mi novio se fue de vacaciones y no ha estado pendiente de mi

Notapor Mara Paz » Jue Jul 18, 2019 4:11 am

Hola a todos tengo un problema que mi novio se fue de vacaciones,pero se alejo de mi, no me llama, no me escribe como antes y lo noto muy diferente.No se si eso sea normal porque cambio sus rutinas a las que estaba acostumbrada la cual cambio por el viaje. No se por favor díganme si esta bien que eso pase??
Mara Paz

Re: Mi novio se fue de vacaciones y no ha estado pendiente de mi

Notapor LaPeraMarinera » Jue Jul 18, 2019 4:27 am

Tranquila, déjalo disfrutar su viaje. No tiene tiene que girar en torno a ustedes.
LaPeraMarinera

Notapor Mara Paz » Jue Jul 18, 2019 4:31 am

Gracias, yo si creo que es eso, me he vuelto demasiado dependiente de el, quiero saber como cambiar eso. Mi estado de animo depende totalmente de el.
Mara Paz

Notapor LaPeraMarinera » Jue Jul 18, 2019 4:32 am

Puede que tengas que ir al psicólogo para eso. No es bueno ni para tu novio ni para ti.
LaPeraMarinera

Notapor Isabella2265 » Jue Jul 18, 2019 4:41 am

Mara Paz escribió:Hola a todos tengo un problema que mi novio se fue de vacaciones,pero se alejo de mi, no me llama, no me escribe como antes y lo noto muy diferente.No se si eso sea normal porque cambio sus rutinas a las que estaba acostumbrada la cual cambio por el viaje. No se por favor díganme si esta bien que eso pase??

Bueno las vacaciones tiene que disfrutarlas , digo , por algo pago por ellas o por el motivo que sea. Pero no es sano que saques conclusiones antes de tiempo. Es decir , si cuando regrese continuq igual , entonces si puedes confrontarlo. Por el momento , deja de darle mil vueltas al asunto , solo deja que él disfrute las vacaciones y tú igual relájate
Isabella2265

Notapor Mara Paz » Jue Jul 18, 2019 5:47 am

Gracias por esos mensajes de verdad me ayudaron, como que desperte, reflexioné sobre la realidad.
Mara Paz

Volver a Vida social de los adolescentes