Chicas que terminaron la universidad después de ser mamás???‍♀️

Chicas que terminaron la universidad después de ser mamás???‍♀️

Notapor Vero26 » Vie May 31, 2019 5:15 am

Hola chicas, soy nacida en mexico pero tengo doble nacionalidad y radico en usa desde hace unos años, quisiera saber si alguien hizo carrera en otro pais que no es donde crecieron y como le hicieron con sus hijos y su esposo, yo tengo muchas ganas de tener una carrera pero la verdad no se ni cómo empezar tengo miedo de no lograrlo! ☹️ Porfis pásenme toda su buena vibra y consejos! Se los agradecería con todo el alma ????
Vero26

Re: Chicas que terminaron la universidad después de ser mamás???‍♀️

Notapor Arisamal » Vie Jun 14, 2019 3:11 pm

Bueno yo terminé de estudiar soy licenciada en enfermería tengo mi niña de 2 años y 3 de casada, para mi fue difícil xq de mis clases corría ami casa para atender ami hija y a mi esposo aunque mi mamá cuidaba de mi hija cuando estaba en clases o prácticas y mi esposo cuando no estaba de turno se quedaba con mi hija, correteba para que me alcanzará el tiempo y aunque no salía con mis amigas x estar con mis trabajos o x los turnos o x mis tareas etc no me importaba xq estaba con mi hija y mi esposo gracias a Dios mi esposo me apoyo incondicionalmente y mis padres también y un gran logro para mi de la cual estoy muy orgullosa es que a pesar de todos los comentarios que me dijeron y escuché de que no lo lograría que no tendría tiempo que mi matrimonio terminaría que mi hija no me quedria eh aquí soy una profesional y todo x mi hija para demostrarle que ella nunca fue un impedimento al contrario fue mi fuerza y para demostrarles a todas esas personas que aunque tenga marido e hija termine mi carrera así que ánimo tu puedes nunca te rindas y lucha por tus sueños saludos
Arisamal

Re: Chicas que terminaron la universidad después de ser mamás???‍♀️

Notapor Nayeliex » Mié Jul 17, 2019 2:34 pm

Yo también terminé mi Lic. ya siendo mamá,mi hijo tenía 4 años cuando terminé, aparte tenía que trabajar y estaba recién casada, la verdad algo que note de las mamás que estudiaban conmigo y de mi misma es que sentíamos mucha culpa por dejar a nuestros niños encargados, más si se enferman, pero créeme que en cuanto tienes tus papeles todo se les recompensa a ellos, en mi caso mi esposo me apoyo mucho, no solo a hacer labores en la casa, sino también para que mi hijo no sintiera mi ausencia en lo que hacía tareas, o iba a la escuela, me marcaban por videollamada en los recesos, y mi esposo me disculpaba con todos por no ir a fiestas familiares, delegue todo aquello que no pudiera hacer, como cocinar, y deje de preocuparme por ser una "perfecta" ama de casa, es decir mi casa está recogida pero no impecable, también es importante que hables con los maestros y les expliques que eres mamá, no porque quieras trato preferencial, pero a veces hay circunstancias que sobresalen de nuestras manos y ellos sabrán entender, tienes que pensar que son unos años que estarás agotada, pero que gracias a eso tendrás trabajos mejores remunerados, o que te impliquen menos esfuerzo, y además que será un logro en tu vida personal, mucha suerte y no desistas!!!
Nayeliex

Volver a Vida social de los adolescentes