Nose que hacer

Nose que hacer

Notapor Nass3 » Mié Jun 26, 2019 3:14 am

Mi novio me dejo de hablar sin decir nada, le mando mensajes y llamadas y no contesta,en una de sus cuentas me bloqueo,no se lo que le sucede ya tiene 3 dias asi?,solo hoy me mando un mensaje para invitarme a la fiesta de su mama sabiendo que no ire, no entiendo que significa esto,le e preguntado y no me dice nada, que hagoo ??
Nass3

Re: Nose que hacer

Notapor Yadith02 » Mié Jun 26, 2019 2:26 pm

Nass3 escribió:Mi novio me dejo de hablar sin decir nada, le mando mensajes y llamadas y no contesta,en una de sus cuentas me bloqueo,no se lo que le sucede ya tiene 3 dias asi?,solo hoy me mando un mensaje para invitarme a la fiesta de su mama sabiendo que no ire, no entiendo que significa esto,le e preguntado y no me dice nada, que hagoo ??

Pues recoger tu dignidad y no buscarlo más...quien se cree,ese invecil para tratarte así?
Bloquealo de todas partes TÚ a ÉL,da por terminada la relación..y sal adelante que nosotras no necesitamos de los hombres,para ser felices y estar completas!
Un hombre que te deja así,como un cobarde, no vale ni siquiera la pena derramar una sola lágrima por él!
Yadith02

Notapor Nass3 » Mié Jun 26, 2019 2:59 pm

Gracias, tus palabras medan el valor para dejarlo ,encerio que no entendia lo equivocada que estaba con el ?
Nass3

Notapor Yadith02 » Mié Jun 26, 2019 4:04 pm

Nass3 escribió:Gracias, tus palabras medan el valor para dejarlo ,encerio que no entendia lo equivocada que estaba con el ?

Con gusto nena!
Para eso estamos para apoyarnos...
Te felicito por tomar la decisión correcta,ahora tienes que ser fuerza y mantenerte firme en tu decisión,no caer ante cualquier lloriqueo o falsas promesas de ese idiota!
Que ahora seas tú,la que se pierde,pero para siempre de su vida!!!
?un abrazo a la distancia!
Yadith02

Notapor Nass3 » Jue Jun 27, 2019 2:35 am

Muchas gracias☺
Nass3

Volver a Vida social de los adolescentes