Costumbre?

Costumbre?

Notapor Issabel_m » Mar Jun 25, 2019 8:09 pm

Hace unos 3 meses terminé con mi novio, llevábamos 2 años, al día siguiente de que terminaramos él ya salía con otra muchacha, la misma muchacha de los chismes anteriores que provocaron una relación muy distanciada hacia mi familia, pues ellos me lo aseguraron. Continuo hablándome unos días diciendo que me quería cosa que era confuso por que él estaba con otra muchacha. (Ella es más pequeña que nosotros dos) y últimamente he observado en redes sociales y comentarios que el comparte cosas como de que no lo quieren, o que ojalá le guste a alguien y posteriormente comparte cosas que usualmente no hacía cuando estaba conmigo. ¿Por qué pasan estas cosas? ¿Como pudo superar lo que teníamos tan rápido? ¿será el miedo a estar solo? O ¿solo quiere llenar un vacío en él? ¿Por qué yo no lo puedo superar? Algún consejo?
Issabel_m

Re: Costumbre?

Notapor Valita88 » Mar Jun 25, 2019 8:47 pm

Issabel_m escribió:Hace unos 3 meses terminé con mi novio, llevábamos 2 años, al día siguiente de que terminaramos él ya salía con otra muchacha, la misma muchacha de los chismes anteriores que provocaron una relación muy distanciada hacia mi familia, pues ellos me lo aseguraron. Continuo hablándome unos días diciendo que me quería cosa que era confuso por que él estaba con otra muchacha. (Ella es más pequeña que nosotros dos) y últimamente he observado en redes sociales y comentarios que el comparte cosas como de que no lo quieren, o que ojalá le guste a alguien y posteriormente comparte cosas que usualmente no hacía cuando estaba conmigo. ¿Por qué pasan estas cosas? ¿Como pudo superar lo que teníamos tan rápido? ¿será el miedo a estar solo? O ¿solo quiere llenar un vacío en él? ¿Por qué yo no lo puedo superar? Algún consejo?

Voy a intentar responder tus preguntas basado en lo que yo pienso.
Preguntas por que le pasan estas cosas ,bueno el jugo con las 2 a ti te fue infiel ,por que es obvio que quedaban desde antes que terminaran. Quizás le decía a ella que no tenía nada con nadie y ella lo descubrió tal vez por eso ya no lo quiere.
El ya superó lo de ustedes por que hace rato que esta pensando en la otra muchacha.
Y si te sigue hablando precisamente es por que le da miedo estar solo y también para llenar ese vacío que tu dices que tiene.
Y por que no lo puedes superar?
Esa es la pregunta más fácil de todas. Obviamente que es por que andas pendiente de el ,en todo lo que hace y lo que no.
Mi consejo: es que des vuelta la página y dejes de andar pendiente de ese hombre que te fue infiel, bloquealo de todos lados.
Si a el le pasan cosas malas y su nueva novia no lo quiere es por que el mismo se lo busco, tu mientras tanto aléjate y no seas su premio de Consuelo.
Valita88

Re: Costumbre?

Notapor Issabel_m » Mar Jun 25, 2019 10:18 pm

Estas en toda la razón, gracias
Issabel_m

Volver a Vida social de los adolescentes