NECESITO AYUDA QUIEN VIVA EN MADRID

NECESITO AYUDA QUIEN VIVA EN MADRID

Notapor Ladyprincess99 » Mié Jun 19, 2019 7:02 pm

Lo que pasa es que mi novio esta pasando una muy mala situacion economica en su casa por culpa de temas familiares y el quiere ayudar pero por mas que busca trabajo no le ofrecen por culpa de los papeles siempre le dicen que no por no tenerlos, el es muy atento y espabilado si alguien pudiera ayudar a darle algun trabajo con contrato el unos mese tendria el arraido ya que lleva mucho tiempo aqui, tiene 20 años, y me da mucha pena la situacion de su casa por que su madre es la unica que trabaja y a parte de ella el es el unico que puede trabajr ya que los demas son sus dos abuelos que estan muy mayores para trabajar
AYUDA POR FAVOR
Ladyprincess99

Re: NECESITO AYUDA QUIEN VIVA EN MADRID

Notapor Princessa05 » Mié Jun 19, 2019 7:09 pm

Ladyprincess99 escribió:Lo que pasa es que mi novio esta pasando una muy mala situacion economica en su casa por culpa de temas familiares y el quiere ayudar pero por mas que busca trabajo no le ofrecen por culpa de los papeles siempre le dicen que no por no tenerlos, el es muy atento y espabilado si alguien pudiera ayudar a darle algun trabajo con contrato el unos mese tendria el arraido ya que lleva mucho tiempo aqui, tiene 20 años, y me da mucha pena la situacion de su casa por que su madre es la unica que trabaja y a parte de ella el es el unico que puede trabajr ya que los demas son sus dos abuelos que estan muy mayores para trabajar
AYUDA POR FAVOR

Por medio del foro no podemos ayudarte. Pero apoyate igualmente en redes sociales como Facebook o alguna plataforma laboral , ahí que publique en algún grupo de contrato que busca trabajo.
Princessa05

Volver a Vida social de los adolescentes