Es “Solo un juego” o Es “Bullyng”

Es “Solo un juego” o Es “Bullyng”

Notapor Anna Herrera » Sab Jun 01, 2019 12:51 am

Hola chicas necesito ayuda, todavía voy al colegio, estoy en la secundaria.. pero esta pasando algo que ya no me está agradando. Tengo un compañero.. el siempre se acerca a mi a molestarme (jalarme el pelo, patearme, pegarme o molestándome psicológicamente.. uno de sus apodos usuales “TABLA”) yo no le e dicho a la maestra porque es un compañero al que le tengo cariño.. y no quisiera que se enojara conmigo, pero ya no me está gustando las agresiones físicas que tiene hacia mi.. ya que a veces es como si se le olvidara que soy mujer.. Mi pregunta es.. El esta solamente molestándome y jugando conmigo o ya llego a ser bullyng o agresion física y debería decirle a la maestra???
Anna Herrera

Re: Es “Solo un juego” o Es “Bullyng”

Notapor Natali Schmidt » Sab Jun 01, 2019 1:36 am

Hola amiga también voy a secundaria y hace un tiempo un compañero casi igual al tuyo me hacía lo mismo me trataba como si fuera alguien q le diría si a todo lo q me diga la verdad esq un día una gota revalso el vaso y le dije q me dejara en paz y muchas cosas mas me aleje de él y aunq volvía a molestarme solo me ponía fuerte y segura y se alejaba mi consejo es el q te valores...es lo principal eso ya no es un juego eso ya es molestoso y dañino si hace eso en la escuela no quisiera pensar q haría si estuvieran solos no dejes q nada ni nadie te haga daño acude a la maestra y aléjate de él se q le tienes cariño pero si él no tiene el mismo hacia ti deberías dejarlo ir es un consejo amiga cómo mujeres valemos oro y se q tú vales mucho cuídate valorate y no tengas miedo de perder amistades q ya no aportan en nada llegarán más y verás q todo fue por algo es un consejo por experiencia cuídate
Natali Schmidt

Re: Es “Solo un juego” o Es “Bullyng”

Notapor Anna Herrera » Sab Jun 01, 2019 8:24 pm

Muchas Gracias amiga, lo pondré en práctica.. Deséame mucha suerte, lo que más me agrado de tu consejo es que tengo que tener confianza en mi misma.. Algo que pondré en practica, pero si esto sigue así.. Acudiré a la maestra. Muchas gracias ?
Anna Herrera

Volver a Vida social de los adolescentes