Creo que lo tengo que dejar en la friendzone

Creo que lo tengo que dejar en la friendzone

Notapor Nena2499 » Jue May 23, 2019 1:31 am

Hola chicas les cuento empece a hablar frecuentemente con un amigo al que no había visto en casi dos años la última vez q nos vimos nos besamos luego el se fue al exterior y no volvió hasta hace dos meses.. A principios d Enero fue q empezamos a chatear más seguido como les decía tanto hasta tal punto q no ha pasado ningún día sin escribirnos hace 3 semanas el se me declaró y yo correspondí xq sentí que se había creado un vínculo muy fuerte xq no dejar de hablar y todo lo demás empezamos a tratarnos más q amigos quedamos en vernos el fin de q paso y todo chevere nos la pasamos bn, me beso me trato como novia llegue a casa y ya no quería saber nada d él la verdad no se que me pasa pero no me gusta su forma d ser osea había olvidado como era no lo recordaba tiene ademanes medios afeminados es d esos chicos todos delicaditos y bueno eso me choca un poco mas la estatura xq es de mi talla ni más ni menos entonces llegue a casa en depresión q ya no quería ni escribirle y me porte muy seca la verdad no me siento cómoda quizás yo me confundí al q todo haya sido x chat me creció un sentimiento pero la realidad siento que no puedo verlo más q un amigo no me siento totalmente convencida y ahora no se q hacer porque ese día me presento a sus papás la verdad siento que él están super enamorado pero yo no ? quizás él ahora se haya dado cta q no soy la misma la verdad no se q me pasa ?.. Concejos chicas..!!
Nena2499

Re: Creo que lo tengo que dejar en la friendzone

Notapor Isapazbella » Jue May 23, 2019 5:18 am

Pues se sincera con el, de como te sientes. Te disculpas por lo que el causaste obviamente, ya que el si estaba interesado en tu. Solo se sincera, no le mientas mas a el ni a ti misma!!
Isapazbella

Volver a Vida social de los adolescentes