Que opinan ustedes?

Que opinan ustedes?

Notapor Tay2002 » Jue May 02, 2019 2:01 pm

Hola! Les contaré, mi mejor amigo y yo nos contabamos de todo antes, hace algunas semanas atrás yo perdí la virginidad y le conté esperando que su reacción fuera mala, pero fue peor de lo que esperé, se desespero cuando le dije, me empezó a cuestionar y me dijo que estaba decepcionado de mi, el perdió la virginidad hace 3 años atrás y la primera en enterarse fui yo, obvio lo apoyé y lo hice sentir normal pero el me hizo sentir muy mal, si desde antes que yo tenía cargo de conciencia por perder la virginidad acudí a el esperando apoyo y ayuda pero finalmente me hizo sentir peor y desde aquel día nuestra relación ya no es la misma, se queja de todo lo que hago y ya casi no me dan ganas de pasar tiempo con el, el lleva una vida sexual activa y perdió la virginidad con una chica que nunca más vio entonces no entiendo porque me juzga tanto porque yo perdí la virginidad con mi novio (Con el que estoy desde hace 2 años y 7 meses) Necesito consejos!
Tay2002

Re: Que opinan ustedes?

Notapor chicaanime » Vie May 03, 2019 5:34 pm

Tay2002 escribió:Hola! Les contaré, mi mejor amigo y yo nos contabamos de todo antes, hace algunas semanas atrás yo perdí la virginidad y le conté esperando que su reacción fuera mala, pero fue peor de lo que esperé, se desespero cuando le dije, me empezó a cuestionar y me dijo que estaba decepcionado de mi, el perdió la virginidad hace 3 años atrás y la primera en enterarse fui yo, obvio lo apoyé y lo hice sentir normal pero el me hizo sentir muy mal, si desde antes que yo tenía cargo de conciencia por perder la virginidad acudí a el esperando apoyo y ayuda pero finalmente me hizo sentir peor y desde aquel día nuestra relación ya no es la misma, se queja de todo lo que hago y ya casi no me dan ganas de pasar tiempo con el, el lleva una vida sexual activa y perdió la virginidad con una chica que nunca más vio entonces no entiendo porque me juzga tanto porque yo perdí la virginidad con mi novio (Con el que estoy desde hace 2 años y 7 meses) Necesito consejos!

Bueno si tu creiste que el iba a reaccionar mal para que le dijiste? Porque buscabas comprensión? Porque tenias cargo de conciencia por perder la virginidad si se supone que fue con tu novio?

Ahora bien al comportamiento de tu amigo solo le veo 2 opciones.

1) es un idiota machista, ahora que sabe que no eres virgen para el perdiste valor.

2) el quería desvirgarte, su fachada de amigo solo era eso, quería estar cerca de ti para ser el primero, incluso puede que sintiera algo por ti y ahora esta despechado.

Como sea ambos casos son ridículos y se puso así sin motivo. No vale las pena
one piece❤
chicaanime

Re: Que opinan ustedes?

Notapor Tay2002 » Sab May 04, 2019 11:34 pm

chicaanime escribió:
Tay2002 escribió:Hola! Les contaré, mi mejor amigo y yo nos contabamos de todo antes, hace algunas semanas atrás yo perdí la virginidad y le conté esperando que su reacción fuera mala, pero fue peor de lo que esperé, se desespero cuando le dije, me empezó a cuestionar y me dijo que estaba decepcionado de mi, el perdió la virginidad hace 3 años atrás y la primera en enterarse fui yo, obvio lo apoyé y lo hice sentir normal pero el me hizo sentir muy mal, si desde antes que yo tenía cargo de conciencia por perder la virginidad acudí a el esperando apoyo y ayuda pero finalmente me hizo sentir peor y desde aquel día nuestra relación ya no es la misma, se queja de todo lo que hago y ya casi no me dan ganas de pasar tiempo con el, el lleva una vida sexual activa y perdió la virginidad con una chica que nunca más vio entonces no entiendo porque me juzga tanto porque yo perdí la virginidad con mi novio (Con el que estoy desde hace 2 años y 7 meses) Necesito consejos!

Bueno si tu creiste que el iba a reaccionar mal para que le dijiste? Porque buscabas comprensión? Porque tenias cargo de conciencia por perder la virginidad si se supone que fue con tu novio?

Ahora bien al comportamiento de tu amigo solo le veo 2 opciones.

1) es un idiota machista, ahora que sabe que no eres virgen para el perdiste valor.

2) el quería desvirgarte, su fachada de amigo solo era eso, quería estar cerca de ti para ser el primero, incluso puede que sintiera algo por ti y ahora esta despechado.

Como sea ambos casos son ridículos y se puso así sin motivo. No vale las pena

La verdad estuve pensando en estás opciones antes, gracias
Tay2002

Volver a Vida social de los adolescentes