brendimar escribió:Hola me llamo Brendimar y me enamore de alguien mucho mayor uq yo, todo en peso cuando acababa de cortar con mi ex porque me fue infiel, mi amigo de la persona q me gusta me aconsejaba y cuidav asta q me mejore un dia el me empeso a decir ( bb,linda etc..) y yo le seguí la corriente,pero paso algo muy inesperado cada dia era, mas ser cana a el y un dia me enamore y pues le pregunte lo q sentía por mi y el me dijo que me quería así fue que empezó todo, pero hace poco hable con otro amigo y me dijo que seria muy probable que el y yo no seamos nada por el tema de la edad y por que el nesesita tener relaciones por ser literal mente un adulto y pues yo no lo puedo complacer en esas cosas apenas me están dando esa clase y medio entiendo y seria un gran lío que el esperara asta q yo sea mayor de edad además dudo q espere tanto serian aprox 7 años ms el tuviera 25 por hay. Chicas nesesito que me sean sinceras ¿que hago? Le corto o sigo con el aunque tenga relaciones con una tipa q, de todos modos la matare sean sinceras :3 y si yo lo quiero musgo y lo adoro y pues quisiera perderla con el pero dudo que se pueda. Diganme que hago porfiss
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado