por Natalia 26 » Lun Dic 07, 2015 9:07 pm
Okay yo tengo 16 años y hace 3 meses un amigo de mi infancia me confeso que soy su crush y pues a mi la verdad no me interesaba pero al ver que yo si a el pues me empezó a interesar y gustar y llego un punto en el que le dije que el también era mi crush pero al momento de ya hablar serios el me dijo que no quería nada con nadie porque acababa de salir de una relación así que quedamos como amigos y la verdad todo iba muy bien éramos solo amigos pero entre el y yo hay mucha química y de hecho a el le gusto otra niña y yo lo ayude pero la niña decía que se sentía mal tercio con nosotros porque parecía que el y yo éramos como novios o algo así y al fin no paso nada con ella (esto fue hace como 1 mes) y ayer que yo fui a du casa pues estábamos jugando como siempre de cosquillas y molestarnos y así pues nos besamos pero fue muy intenso el beso y pues no fue uno fueron dos hahaha y pues ya no se que onda porque no hablamos de nada como que nos besamos y cuando acabamos seguimos hablando como amigos y como si nada hubiera pasado y quiero saber si yo le tengo que preguntar? O me espero a que el saque el tema? Porque el sabe que eso de "amigos con derechos" a mi no me pasa pero nose si el ya quiera algo serio conmigo o no? Y hasta ahorita hemos hablado como si nada hubiera pasado QUE HAGO?