Necesito consejos...

Necesito consejos...

Notapor Yo_jekr » Mar Mar 12, 2019 9:20 pm

Últimamente me he atormentado con esto y no sé que tan jodido sea para mi, en parte me parece un poco ridículo y es por eso que me da "miedo" contárselo a alguien cercano, porque no quiero que piensen lo mismo y me sienta peor, por eso busco consejos aquí, entre ustedes... Verán tengo una relación de 8 meses con mi novio y a veces pienso que el ya no siente lo mismo por mi, ¿por qué? Pues al principio el era el ser más detallista y atento conmigo por redes sociales y lo mismo en persona..
Últimamente ya no lo es por redes sociales y eso es lo que me "incomoda" y sí, lo sé puede ser estúpido pero en serio me siento mal. A borrado gran parte de publicaciones que eran para mi y pues no sé como tomarlo...
Yo_jekr

Re: Necesito consejos...

Notapor Princessa05 » Mar Mar 12, 2019 9:35 pm

Yo_jekr escribió:Últimamente me he atormentado con esto y no sé que tan jodido sea para mi, en parte me parece un poco ridículo y es por eso que me da "miedo" contárselo a alguien cercano, porque no quiero que piensen lo mismo y me sienta peor, por eso busco consejos aquí, entre ustedes... Verán tengo una relación de 8 meses con mi novio y a veces pienso que el ya no siente lo mismo por mi, ¿por qué? Pues al principio el era el ser más detallista y atento conmigo por redes sociales y lo mismo en persona..
Últimamente ya no lo es por redes sociales y eso es lo que me "incomoda" y sí, lo sé puede ser estúpido pero en serio me siento mal. A borrado gran parte de publicaciones que eran para mi y pues no sé como tomarlo...

Pues bueno tal vez hay algo que te está ocultando a ti o a otra persona. Si ha borrado contenido de ustedes como pareja lo más probable es que este ocultando algo.
Princessa05

Volver a Vida social de los adolescentes