Desahogo 3...2...1

Desahogo 3...2...1

Notapor Mariajul » Sab Ene 19, 2019 5:00 am

¿Es normal?
Tengo 20 años, soy estudiante de ingeniería de sistemas en una universidad privada, ya se ya se para muchos no son buenas. A pesar de lo que piensan, me siento a gusto con mis docentes o bueno la mayoría de ellos y con mis compañeros también, este año empezaré mi octavo semestre (la carrera dura 9), eso quiere decir, que tendría que salir este año. Y en eso radica este escrito, estoy próxima a salir!, tengo una serie de sentimientos que no se como explicarlos, uno de los principales es miedo, sí, tengo terror a salir no se si eso es normal en todos los futuros profesionales los próximos desempleados de este pais, en fin.
Para explicar el miedo, creo que es a crecer a perder mis comodidades en cierta manera a no poderme desenvolver como profesión apta para la ciudadanía ¿alguien más se siente así?, quizás sí, es algo que la mayoría de personas que distingo me dice sin yo preguntar pero eso no significa que me mantenga tranquila, es mi futuro y eso me aterra pensar en un futuro no saber que me espera el día de mañana a que me voy a enfrentar.
Entre a estudiar con algo fijo, con querer ingresar a una fuerza militar, institución que con el tiempo ha perdido credibilidad pero no me interesa es un sueño que tengo desde que estaba en el colegio, siendo uno de esas metas que tengo la siento tan lejos de alcanzar pues no soy una chica que haga lo que se propone pero en verdad lo quiero lo sueño y anhelo, ¿recibo el apoyo de alguien? Siento que no y eso me hace dudar mil veces más de mi, sueno bastante insegura y no lo voy a negar lo soy así digan lo contrario, tengo terror, ansiedad y no se que más, por saber que me espera, por descubrir quien soy y aun más saber de lo que soy capaz. Y no me sirve escuchar de los demás el tipo de persona que me creen por que no siento que sea así, no es malo pero creo que solo lo hacen para lograr hacerme sentir bien pero eso esta muy mal ¿no?, decirle a una persona que es bonita o inteligente solo para que siga adelante y logre sobrellevar la vida?
Seguiré con esa clase de dudas y más mientras transcurre mi vida y quizás las lograré sobrellevar o responder.
Mariajul

Re: Desahogo 3...2...1

Notapor Mayva30 » Dom Ene 20, 2019 4:38 pm

Hola se como se te sientes, y creo que vivimos la misma situación, mi anhelo hasta ahora es formar parte de la milicia pero estudie administración trabajo en un banco nada relacionado a lo que quiero, pero aun tienes tiempo ve preparará has lo que te gusta, lucha por tu sueño, prepárate física y emocionalmente. No te quedes la vida militar es maravillosa no te alejes de tus sueños. Cuidate.
Mayva30

Re: Desahogo 3...2...1

Notapor Mariajul » Lun Ene 21, 2019 3:24 am

Mayva30 escribió:Hola se como se te sientes, y creo que vivimos la misma situación, mi anhelo hasta ahora es formar parte de la milicia pero estudie administración trabajo en un banco nada relacionado a lo que quiero, pero aun tienes tiempo ve preparará has lo que te gusta, lucha por tu sueño, prepárate física y emocionalmente. No te quedes la vida militar es maravillosa no te alejes de tus sueños. Cuidate.

Woo... Mil mil y mil gracias, leeré este mensaje cada vez que necesite apoyo y motivación. En serio no sabes cuanto te lo agradezco
Mariajul

Volver a Vida social de los adolescentes