por Maby0305 » Dom Ene 06, 2019 2:41 am
Buenas noches, quisiera contarles que tengo una relación de 8 meses, con un chico dos años mayor que yo, cuando lo conocí uf , otra cosa que con mis "ex's", siempre fue muy caballero en todo y pone tanto por nuestra relación que hasta yo tuve que cambiar mi forma de ver las relaciones algo negativa , ahora en estos dos meses lo veo algo más distinto, le pregunto y todo pero se pone en un plan que ya se le pasará, yo lo dejaba ahí la conversación pero veía que luego demorábamos mucho en hablar de nuevo y me sentía muy triste así que ya cambie mi forma , ahora soy más insistente en que me cuente sus cosas para arreglarlo en el momento, pero de igual forma tengo que rogarle en sí para que se le pase rápido , yo la verdad no soy así , para nada , nunca he rogado cariño ni atención ni nada, y pues enserio me enamoré de este chico y pues siento que me esfuerzo para que funcione esta relación ,cuando yo me pongo mal ya viene pidiendo disculpas de su comportamiento , enserio trato de comprenderlo y nada ... No cambia , que hago ahora ?, no dudo que ya no me quiera pero su actitud ... No tengo mucha paciencia