Tengo 20 años y novio el mejor de todos.. es cariñoso, maduro, fiel,me hace muy feliz. Tenemos una relacion muy hermosa vamos ya 4 años .. pero hace unos 4 meses un medio hermano de mi madre es decir mi medio tio m dijo q le acompañe a loja el tiene 24años el vive alla con su mama es decir mi abuela.. pero se vino a cuenca por motivo de estudio ambos estudiamos en la misa universidad bueno el fin esq tenia q regresar alla arreglar unos papeles.. el y yo desde peqeños nos hemos llevado super bn como sobrina tio ... asi q no tuve problema en decirle q si q si le acompaño todo fue bien viajamos en asientos separado y todo .. la cuestion es q el momento de regresar conseguimos asientos juntos y como siempre nos emos llebado bien el m abraza y nos acomodamos super bien para dormir y empezar el viaje .. pero de pronto nos qedamos viendo sin decirnos nada yo m intimide y baja la mirada y el cojio y m acaricio y m abrazo d una manera diferente a la q ha sido siempre.. despues d un momento nos volvimos a qedar viendo y sin pensarlo nose como paso pero ya nos estabamos besando.. todo el viaje vinimos super abrazados y besandonos ... al llegar los dos hicimos como si nada pasara y desde alli no a vuelto a pasae nada pero existen situaciones en las q el viene a mi casa obvio a visitarnos xq mi mami es su ermana y se siente una situacion igual a la q se sintio ese dia del viaje .. pero obvio no ha pasado nada mas xq mi madre ermanos etc siempre estan con nosotros no hemos vuelto a tener momentos a solas como aquella vez
Estoy muy enamorada d mi novio es lo mejor que me ha pasado .. pero nose q pasa con mi medio tio cuando estamos jutos solo me imagino en los besos q nos dimos y en q qiero q se vuelva a repetir y yo se q el tambn qiere xq lo puedo sentir pero como les digo no hemos vuelto a estar solos y la verdad nose q hacer .. nose q pasa x mi mente y se esta mal pero deverdd necesito q me den sus consejos