¿Alguna haz tenido S*exo con alguien del trabajó?

¿Alguna haz tenido S*exo con alguien del trabajó?

Notapor Ana_kem20 » Vie Ene 11, 2019 8:27 am

Hola chicas, no se si alguna vez hayan pasdado por esto pero sería genial que cuenten sus experiencias.
Soy una chica de 20 años y lo que a continuación comentare pues me gustaría que den su opinión por qué no tengo a quien decirlo, así de triste.
?????????????????

Yo en mi trabajo hay mas hombres que mujeres y cuando entra una chica todos ven quien es, a mi me paso lo mismo cuando entre y era el centro de atención en un momento. Mi jefe (tiene 34años) tuvo una platica con mis compañeros y conmigo, (yo tenia como una semana de a ver entrado) entonces las palabras que el dijo no se dirigieron para mi fueron para otra compañera que le llamaba la atención pero hubo 1 comentario que realizó que fue algo asi"no por que seas bonita no harás nada" eso fue directamente hacia mi, cuando lo dijo no lo procese tiempo después, paso como un mes y hubo otra tipo platica y nos dijo que nos quería ver mas con ropa formal y maquilladas, la verdad mi maquillaje era muy básico por qué casi no me daba tiempo, entonces empeze hacer mas laborioso mi maquillaje y pues se me empezaba acercar mas mi jefe diciendo "ay si pinto mis labios del mismo color de mi chamarra", cuando me saludaba trataba de besarme cerca del labio y la primera vez que lo hizo me dio mucha pena.
Paso el tiempo y hubo problemas con una chica de otra oficina, el se encarga de ver todos esos problemas entonces me llevo a mi y a la chica a tomar, (íbamos por mezcales a mi petición pero no habia entonces pedimos margaritas) para que se desahogara la chica esta y nos contara como pasaron las cosas el chiste es que se fue al baño le pregunte si le gustaba y me dijo que si y yo a okey esta bien, ¡y ahí empezó todo! Un par de días después me llevo a tomar el mezcal el, otro jefe de otra oficina, la chica que tubo el problema y yo, estábamos tomando todo tranquilo y no se por que pero sale el comentario de "nosotros primero le damos unos tragos y después al hotel" y yo ah si pendejo ni lo creas, me tome 5 mezcales y un tequila, termine mal por efecto del alcohol lo bese el se tomo lo mismo que yo mas una cerveza entonces termino igual, nos fuimos todos el otro señor manejo fue ahí donde nos besamos me dio para el taxi cuando yo le dije que YO traía dinero e incluso se bajo del coche para dármelo y la chica esta me acompaño hasta el taxi y esa noche ahí termino.
A las dos semanas de nuevo salimos a tomar ahora todos mis compañeros de la oficina y bueno mi compañero es mi amigo y resulta que mi jefe y el son cuñados entonces yo le conté ¡todo! Y me dijo que podía usarlo a mi favor en ese momento no lo quise hacer y bueno cuando yo me iba ir mi amigo le dijo que me dejara en el metro mas cercano y lo hizo pero antes de eso quería pasar a un hotel y le dije no después.
Días después me mando mensaje que se iba hacer y le dije que no por que el tenia familia y de mas.
Por un buen tiempo lo traje muy tonto y de echó tiempo después hubo una platica nosotros dos y me dije saliera con el le dije que no y en mi mente se me vino que pensara l gente si me ve contigo (por la edad) y fue de nooo gracias y me dijo mira como me tienes te gusta verme sufrir a lo que yo le dije que si la verdad no le tomaba atención a lo que decía lo ignoraba pero le dije que podía tomar su celular y contratar 1,2 o 3 putas y me dijo que no y le dije haz lo que quieras y me fui.
La verdad es que lo ignoraba y lo ignoro cuando me dice que bonitas veniste hoy y sus alagos y a el le gusta que sea así y bueno después de tiempo paso y dijo que le encantó y le dije que yo esperaba mas de su pito chico y se sintió y seguido le digo esas tipo de cosas que hace que se sienta mal bueno a mi me gusta ver su cara cuando digo eso jajajaja y hubo otras dos ocaciones más y por el momento no ha pasado nada solo dice me encantas, cuando le despreció sus besos y bonitas palabras me dice como me encantas chiquilla y yo umm pendejo y la verdad es que luego me lo bando madreando por que se pasa de pendejo o por que se me da la gana y para mi es un pendejo.
Me he cuidado no he salido embaraza y pienso terminar con esto puesto que fue solo una simple aventura aun que a el le costo un poco.

Bueno aquí termina ni anécdota esperó su opinión e igual y quieren hablar de esto seria genial.
Ana_kem20

Re: ¿Alguna haz tenido S*exo con alguien del trabajó?

Notapor ValeriaVargass » Vie Ene 11, 2019 12:47 pm

Hola creo que algo te gusta tu jefe y andas de histeriqueo y que no le das mucho caso porque tiene familia. No esta bien pero nadie esta para juzgar asi que mi consejo es que no te enganches y segui asi o cortalo porque asi como te jode a vos le abra jodido a unas cuantas mas, y encima no va a llevar a nada ya que el muy coqueto tiene familia. Igual tene cuidado ya veo el muy resentido por no hacerle caso te corre del trabajo. Suerte
ValeriaVargass

Notapor Deborahdeby » Vie Ene 11, 2019 12:51 pm

En mi opinión es un error, donde tienes la comida no metas la pija, toda la vida se ha dicho...

Pero yo trabajo en departamentos repletos de gente tipo oficina, oficinas y veo lo que hay?. Demasiados cuernos he visto y veo.

Es más, tengo una amiga liada con un casado y con hijos... A mí me ha decepcionado cómo persona, pues para mí no está bien lo que hace, no solo por acostarse con él sino porque critica a su esposa y se siente superior a ella y mete toda la mierda que puede para que la deje.

Eso a mí me hecho ver que no es la mujer que yo creía, la esposa no será perfecta pero no se merece ni que él la engañe ni que ella se atreva a criticarla, ni a meterse en su matrimonio, porque fue ella quién empezó zorreandole, que obvio para mí él es lo peor y ojalá su mujer lo deje y esta también... Pero a mí me hace ver eso, que no es la amiga que yo pensaba.

Se lo dije y me dijo lo típico: no me entiendes, yo estoy muy enamorada, tendrías que estar en mi lugar...

No me vale, yo critico a todas las que hacen cosas así y ella no es diferente por ser amiga mía, en su cara se lo dije.

Y al tipo directamente le deseo que ninguna lo ame jamás, porque está jugando con las dos.
Deborahdeby

Notapor cerezmi » Sab Ene 12, 2019 4:27 am

Pues te oyes como toda una mujer fatal
cerezmi

Notapor Eva1989 » Dom Ene 13, 2019 12:29 pm

Hay un dicho que es tan cierto y dice "donde se come no se caga". Edtas histeriqueando y te gusta calentarles la pija a todos. Yo tmb trabajó en un lugar donde sin todos hombres, y obviamente llega una mujer encima yo soy oficial, tengo cargo mas alto q ello, todos te quieren buscar para sacar ventaja, talvez a uno q otro le gustes en serio pero x lo general sólo quieren S*exo y conveniencia. Tenes que ser sería y hacerte respetar desde el principio. Sino es imposible. Yo ya llevo 10 años en E te trabajo, 2 veces tuve relaciones con alguien de mi trabajo, una fue hace años con un tipo que terminó siendo un psicópata, si ves los otros post vas a ver que aconsejo siempre a chicas mdncionandoles que tuve una relación con un enfermo. Este tipo estuvo conmigo 5 años, yo era su jefe, me re contra mil uso. Y después mi actual pareja que trabajamos en la misma institución pero en distintas ciudades entonces ninguno era jefe de ninguno. Ambos tenemos la misma jerarquia. De todas maneras con mi actual pareja es diatinto, estamos esperanzo un hijo, vivimos juntos. Ya es mi familia. Y en anteriores trabajos yo siempre fui amable con mi gente a cargo pero nunca coquetee con ellos. Los tipos se confunden, confunden una sonrisa con un coqueteo.. Tenes que ser más cuidadosa, aparte se cuentan todo. Olvídate que en tu trabajo seguro todos saben ya vi quien te acostaste, quien besarte, si te emborrachaste en el bar..todo se cuentan. Deberias cambisr tu forma de comportarte en el trabajo ..
Eva1989

Volver a Vida social de los adolescentes