Rapan13 escribió:En verdad me es muy molesta la gente que no sabe leer bien y además hablan sin saber las cosas y juzgndo desde su perspectiva.
1. Yo no leo que la jovencita esté sufriendo o muy confundida, yo veo que esta teniendo experiencias sexuales Con un hombre mucho mayor que ella pero se lee que está muy consciente de que es pasajero!!!! NO LE ESTA CONTANDO CUENTOS NI PINTANDO PAJARITOS!!! La niña no es MENSA!!
2. La jovencita tiene 17 años, no sé de qué país es pero ennla mayoría de paises sud americanos, el S*exo consentido con un menor de 17 (hasta de 14 en el Perú) NO ES DELITO, NI VIOLACION, NI ABUSO NI NADA DE LO QUE LA MAYORÍA AQUÍ ESTA HABLANDO (soy abogada y sé de lo que hablo) asi que dejen de hablar de lo que no saben.
3. Lo anterior no significa que la situacion de que ella de 17 teng S*exo con uno de 40 sea muy perfecta, Pero tampoco es que sea algo exageradamente malo.
4. OBVIO, el tipo resulta ganadazo por tener S*exo con una nena de 17, pero..... ELLA TAMBIEN LO ESTÁ DISFRUTANDO ? ... o sea!! NO LA ESTA VIOLANDO, ella esta disfrutando y mucho!!!! Por que siempre ponemos anlas mujeres como en lugar de victimas, por que no decir que ELLA SE LO ESTÁ COGIENDO Y CUANDO EL TIPO YA ESTE MUY VIEJO O MUY CANSADO Y ELLA QUIERA MÁS Y EL YA NO DE UNA SEGUNDA O TERCERA RONDA.. ELLA SE PUED ME BUSCAR UNO MAS JOVEN Y DEJARLO BOTADO A ÉL!!!!! ?
MINCONSEJO PARA TI ES QUE YA QUE ESTAS EN ESTA DANZA!! ESPERO LO ESTES DISFRUTANDO PERO YA SABES!! NO TE INVOLUCRES SENTIMENTALEMNTE Y ABRETE DE EL POCO A POCO, sal con chicos de tu edad.
Rapan13 escribió:Hola, ?? Sin ánimo de empezar una discusión legal, puesto que este foro no es para ello, debe ibdicar que, en cuanto al comentario de la señorita de argentina, lse yo me he referido específicamente al hecho de que la jovencita de 17 esta teniendo relaciones s*exuales con el señor de 40, ESO NO ES DELITO “en la mayoría de países Sud americanos”’ incluido argentina, puesto que no podemos entrar en otros aspectos o sucesos que podrían cambiar dicha situación, tales como la queja que tu mencionas; es decir si vamos a ponernos a suponer otro contexto pues muchas cosas que no son delitos originalmente podrían serlo al confluir otros aspectos, por lo que lo que indicas no es del todo exacto.
En cuanto al las señoritas de Costa Rica y Mexico, no estoy al tanto, por eso me refería a paises Sud americanos.
Saludos.
Eva1989 escribió:Rapan13 escribió:Hola, ?? Sin ánimo de empezar una discusión legal, puesto que este foro no es para ello, debe ibdicar que, en cuanto al comentario de la señorita de argentina, lse yo me he referido específicamente al hecho de que la jovencita de 17 esta teniendo relaciones s*exuales con el señor de 40, ESO NO ES DELITO “en la mayoría de países Sud americanos”’ incluido argentina, puesto que no podemos entrar en otros aspectos o sucesos que podrían cambiar dicha situación, tales como la queja que tu mencionas; es decir si vamos a ponernos a suponer otro contexto pues muchas cosas que no son delitos originalmente podrían serlo al confluir otros aspectos, por lo que lo que indicas no es del todo exacto.
En cuanto al las señoritas de Costa Rica y Mexico, no estoy al tanto, por eso me refería a paises Sud americanos.
Saludos.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado