Tengo una aventura con mi maestro

Re: Tengo una aventura con mi maestro

Notapor M973 » Dom Dic 09, 2018 7:04 am

No te juzgaré, creo que tuviste curiosidad por experimentar algo nuevo, pero efectivamente te tengo que decir que el de ninguna manera se está involucrando sentimentalmente contigo, a su edad y por más guapo que sea y sobre todo si tiene esposa eres algo nuevo, un cuerpo más joven, solo quiere S*exo, así que tenlo en mente, creo que eres un poco joven y esto tener seco y las ideas románticas no las logras separar del todo. Lo único que si te puedo decir es que si crees que estás sintiendo algo por el, mejor te alejes porque así no puedes pensar bien y eres más manipulable. Y de verdad no olvides en ningún momento que eres un juguete nuevo para el. Y cuando se canse irá por otro, por lo menos date el lujo de escojer cómo salir de esto, terminándolo tú a él y no al revés.
M973

Notapor Lucyadd » Mar Dic 11, 2018 8:06 am

holis bueno yo también tengo 17 y también pase por algo parecido con un profesor de veintitantoS,(el estaba casado y actualmente sigue con su esposa y su hijo) la verdad tengo que admitir q fue una experiencia diferente pues en lo personal siento q me ayudo bastante a madurar, y ver las cosas de una distinta manera,(mas que todo en relación que llevo hasta el momento con mi novio de 19) cuando salí de la secundaria nuestra "rrelació" se convirtió en lo q es hasta la fecha, solo somos buenos amigos, (nadie ni mi novio jamás se enteró de nada)de vez en cuando salimos y conversamos, cada quien con su vida, el me da buenos consejos como siempre lo ha hecho.
yo te aconsejó que analices bbien lo que haces y pienses bien en lo que será, y lo que te conviene. No te juzgo cada quien tiene derecho ha hacer lo que quiere solo recuerda q para ver las cosas bien. a veces hay que poner fría la mente. Espero te sirva ?
Lucyadd

Notapor Rapan13 » Mar Ene 08, 2019 6:56 am

En verdad me es muy molesta la gente que no sabe leer bien y además hablan sin saber las cosas y juzgndo desde su perspectiva.
1. Yo no leo que la jovencita esté sufriendo o muy confundida, yo veo que esta teniendo experiencias sexuales Con un hombre mucho mayor que ella pero se lee que está muy consciente de que es pasajero!!!! NO LE ESTA CONTANDO CUENTOS NI PINTANDO PAJARITOS!!! La niña no es MENSA!!

2. La jovencita tiene 17 años, no sé de qué país es pero ennla mayoría de paises sud americanos, el S*exo consentido con un menor de 17 (hasta de 14 en el Perú) NO ES DELITO, NI VIOLACION, NI ABUSO NI NADA DE LO QUE LA MAYORÍA AQUÍ ESTA HABLANDO (soy abogada y sé de lo que hablo) asi que dejen de hablar de lo que no saben.

3. Lo anterior no significa que la situacion de que ella de 17 teng S*exo con uno de 40 sea muy perfecta, Pero tampoco es que sea algo exageradamente malo.

4. OBVIO, el tipo resulta ganadazo por tener S*exo con una nena de 17, pero..... ELLA TAMBIEN LO ESTÁ DISFRUTANDO ? ... o sea!! NO LA ESTA VIOLANDO, ella esta disfrutando y mucho!!!! Por que siempre ponemos anlas mujeres como en lugar de victimas, por que no decir que ELLA SE LO ESTÁ COGIENDO Y CUANDO EL TIPO YA ESTE MUY VIEJO O MUY CANSADO Y ELLA QUIERA MÁS Y EL YA NO DE UNA SEGUNDA O TERCERA RONDA.. ELLA SE PUED ME BUSCAR UNO MAS JOVEN Y DEJARLO BOTADO A ÉL!!!!! ?

MINCONSEJO PARA TI ES QUE YA QUE ESTAS EN ESTA DANZA!! ESPERO LO ESTES DISFRUTANDO PERO YA SABES!! NO TE INVOLUCRES SENTIMENTALEMNTE Y ABRETE DE EL POCO A POCO, sal con chicos de tu edad.
Rapan13

Notapor Eva1989 » Mar Ene 08, 2019 3:53 pm

Rapan13 escribió:En verdad me es muy molesta la gente que no sabe leer bien y además hablan sin saber las cosas y juzgndo desde su perspectiva.
1. Yo no leo que la jovencita esté sufriendo o muy confundida, yo veo que esta teniendo experiencias sexuales Con un hombre mucho mayor que ella pero se lee que está muy consciente de que es pasajero!!!! NO LE ESTA CONTANDO CUENTOS NI PINTANDO PAJARITOS!!! La niña no es MENSA!!

2. La jovencita tiene 17 años, no sé de qué país es pero ennla mayoría de paises sud americanos, el S*exo consentido con un menor de 17 (hasta de 14 en el Perú) NO ES DELITO, NI VIOLACION, NI ABUSO NI NADA DE LO QUE LA MAYORÍA AQUÍ ESTA HABLANDO (soy abogada y sé de lo que hablo) asi que dejen de hablar de lo que no saben.

3. Lo anterior no significa que la situacion de que ella de 17 teng S*exo con uno de 40 sea muy perfecta, Pero tampoco es que sea algo exageradamente malo.

4. OBVIO, el tipo resulta ganadazo por tener S*exo con una nena de 17, pero..... ELLA TAMBIEN LO ESTÁ DISFRUTANDO ? ... o sea!! NO LA ESTA VIOLANDO, ella esta disfrutando y mucho!!!! Por que siempre ponemos anlas mujeres como en lugar de victimas, por que no decir que ELLA SE LO ESTÁ COGIENDO Y CUANDO EL TIPO YA ESTE MUY VIEJO O MUY CANSADO Y ELLA QUIERA MÁS Y EL YA NO DE UNA SEGUNDA O TERCERA RONDA.. ELLA SE PUED ME BUSCAR UNO MAS JOVEN Y DEJARLO BOTADO A ÉL!!!!! ?

MINCONSEJO PARA TI ES QUE YA QUE ESTAS EN ESTA DANZA!! ESPERO LO ESTES DISFRUTANDO PERO YA SABES!! NO TE INVOLUCRES SENTIMENTALEMNTE Y ABRETE DE EL POCO A POCO, sal con chicos de tu edad.

En Argentina es menor de edad hasta los 18, y si los padres de ella, o mañana ella se enoja con el y lo quiere denunciar aunque el S*exo haya sido consentido de todas maneras se le va a instar acción penal x ella ser menor. Así que talvez te hace falta repasar ..no necesitas atacar asi
Eva1989

Notapor Rubí89 » Mar Ene 08, 2019 4:38 pm

En Costa Rica es ilegal. Se expone a penas de 2 a 3 años si se tiene relaciones con una persona menor de 18 y mayor de 15 años, aunque sea consensuado.
Rubí89

Notapor Kendra94 » Mar Ene 08, 2019 5:56 pm

En México también es Ilegal
Kendra94

Notapor Rapan13 » Jue Ene 10, 2019 2:32 am

Hola, ?? Sin ánimo de empezar una discusión legal, puesto que este foro no es para ello, debe ibdicar que, en cuanto al comentario de la señorita de argentina, lse yo me he referido específicamente al hecho de que la jovencita de 17 esta teniendo relaciones s*exuales con el señor de 40, ESO NO ES DELITO “en la mayoría de países Sud americanos”’ incluido argentina, puesto que no podemos entrar en otros aspectos o sucesos que podrían cambiar dicha situación, tales como la queja que tu mencionas; es decir si vamos a ponernos a suponer otro contexto pues muchas cosas que no son delitos originalmente podrían serlo al confluir otros aspectos, por lo que lo que indicas no es del todo exacto.

En cuanto al las señoritas de Costa Rica y Mexico, no estoy al tanto, por eso me refería a paises Sud americanos.

Saludos.
Rapan13

Notapor Eva1989 » Vie Ene 11, 2019 1:07 am

Rapan13 escribió:Hola, ?? Sin ánimo de empezar una discusión legal, puesto que este foro no es para ello, debe ibdicar que, en cuanto al comentario de la señorita de argentina, lse yo me he referido específicamente al hecho de que la jovencita de 17 esta teniendo relaciones s*exuales con el señor de 40, ESO NO ES DELITO “en la mayoría de países Sud americanos”’ incluido argentina, puesto que no podemos entrar en otros aspectos o sucesos que podrían cambiar dicha situación, tales como la queja que tu mencionas; es decir si vamos a ponernos a suponer otro contexto pues muchas cosas que no son delitos originalmente podrían serlo al confluir otros aspectos, por lo que lo que indicas no es del todo exacto.

En cuanto al las señoritas de Costa Rica y Mexico, no estoy al tanto, por eso me refería a paises Sud americanos.

Saludos.

No estás al tanto del tan polémico caso darthes y Fardin? Besos ..
Eva1989

Notapor Rapan13 » Sab Ene 12, 2019 7:35 am

Eva1989 escribió:
Rapan13 escribió:Hola, ?? Sin ánimo de empezar una discusión legal, puesto que este foro no es para ello, debe ibdicar que, en cuanto al comentario de la señorita de argentina, lse yo me he referido específicamente al hecho de que la jovencita de 17 esta teniendo relaciones s*exuales con el señor de 40, ESO NO ES DELITO “en la mayoría de países Sud americanos”’ incluido argentina, puesto que no podemos entrar en otros aspectos o sucesos que podrían cambiar dicha situación, tales como la queja que tu mencionas; es decir si vamos a ponernos a suponer otro contexto pues muchas cosas que no son delitos originalmente podrían serlo al confluir otros aspectos, por lo que lo que indicas no es del todo exacto.

Saludos.

No estás al tanto del tan polémico caso darthes y Fardin? Besos ..[/quote

Que hablas?, es un caso distinto, aqui Se trata de relacionar nes sexuales consentidas, eso no es delito, si esa condicion cambiara, podria ser diferente pero tu estas solo suponiendo.

El caso que mencionas no tiene nada que ver con esto.
Rapan13

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes