Hola chicas, quisiera que me dieran su consejo. Conozco a mi mejor amigo desde hace 4 años, lo conocí en un campamento, desde que lo vi, me atrajo, es realmente atractivo. Nos hicimos amigos desde ese día y ahora somos mejores amigos, no sé en qué momento me di cuenta que me gustaba, pero ahora puedo admitir que hasta estoy enamorada del él. Me pregunto si el siente lo mismo, por la manera en que me trata, me mira, siempre me toma de la mano y es demasiado cariñoso y se preocupa por mi, realmente no estoy segura si gusto de él o si estoy confundiendo su amabilidad con sentimientos, pero es que en realidad el trato que tenemos es como si fueramos novios, hace poco me dijo "Te amo mi amor" y eso fue demasiado fuerte para mi, jamás lo había dicho.
Las amistades que tenemos en común nos molestan, y admiten que nos gustamos. Justamente ayer me escribió un amigo muy cercano a él y me dijo que era obvio que nos gustamos pero que ninguno quiere acpetarlo. Me contó que él no lo aceptaba y que no hacía nada al respecto por que era muy timido, que incluso su ex novia (que es la primera y última novia que ha tenido y duró con ella 4 años) fue quién se le declaró, es decir que si no hubiera sido por ella no hubieran llegado a nada.
El detalle es que yo no soy así, de esas niñas valentonas que dicen lo que sienten a un muchacho sin importar qué, en realidad también soy tímida, y me aterra la idea de tener que decirle lo que siento y que todo termine mal, por que es mi mejor amigo.? Pero me gusta muchísimo.
¿Qué hago??????