Me gusta mi mejor amigo!

¿Me le declaro?

Obviamente!
15
88%
No, estás loca!
2
12%

Votos totales : 17

Me gusta mi mejor amigo!

Notapor sv0510 » Mié Nov 21, 2018 3:43 pm

Hola chicas, quisiera que me dieran su consejo. Conozco a mi mejor amigo desde hace 4 años, lo conocí en un campamento, desde que lo vi, me atrajo, es realmente atractivo. Nos hicimos amigos desde ese día y ahora somos mejores amigos, no sé en qué momento me di cuenta que me gustaba, pero ahora puedo admitir que hasta estoy enamorada del él. Me pregunto si el siente lo mismo, por la manera en que me trata, me mira, siempre me toma de la mano y es demasiado cariñoso y se preocupa por mi, realmente no estoy segura si gusto de él o si estoy confundiendo su amabilidad con sentimientos, pero es que en realidad el trato que tenemos es como si fueramos novios, hace poco me dijo "Te amo mi amor" y eso fue demasiado fuerte para mi, jamás lo había dicho.

Las amistades que tenemos en común nos molestan, y admiten que nos gustamos. Justamente ayer me escribió un amigo muy cercano a él y me dijo que era obvio que nos gustamos pero que ninguno quiere acpetarlo. Me contó que él no lo aceptaba y que no hacía nada al respecto por que era muy timido, que incluso su ex novia (que es la primera y última novia que ha tenido y duró con ella 4 años) fue quién se le declaró, es decir que si no hubiera sido por ella no hubieran llegado a nada.

El detalle es que yo no soy así, de esas niñas valentonas que dicen lo que sienten a un muchacho sin importar qué, en realidad también soy tímida, y me aterra la idea de tener que decirle lo que siento y que todo termine mal, por que es mi mejor amigo.? Pero me gusta muchísimo.

¿Qué hago??????
sv0510

Re: Me gusta mi mejor amigo!

Notapor ValeriaVargass » Mié Nov 21, 2018 6:29 pm

Hola.. el tema es que si confundis la amabilidad y te lanzas ya nada va hacer como antes, pero si es timido podes tirarle indirectas gaber si casa alguna y se te declara. Saludos
ValeriaVargass

Notapor Midori_Akai » Vie Nov 23, 2018 5:31 am

Pues, a mí me pasó lo mismo y yo le dije que me gustaba pues él es muy tímido, pero yo le dije porque él estaba a punto de aceptar como... Citas con otra persona, y le dije que ella no era para el que le podría gustar a otras personas (tenía muy baja estima él) el me dijo que no y yo tipo "bueno un ejemplo de eso soy yo" y bueno xD fueron unos meses dificiles porque aunque ambos estábamos enamoradisimos teníamos muchas cosas en contra, pero al fin fuimos novios, pasamos muchísimas cosas juntos,muy difíciles (un cancer de mi mamá, me fui del país etc) pero ahora, después de 7 años de conocernos estamos casados ? pues... Te diría que te arriesgues, siempre hay riesgos y demás pero a veces el saltar sin paracaídas da buenos frutos ? hay que atenerse a las consecuencias! Suerte por lo que desidas
Midori_Akai

Notapor Jank » Sab Nov 24, 2018 7:21 pm

Me recordó algo, mi novio el también es serio, de sus novias que tuvo ellas fueron las que se le declararon y le pidieron, así que me propuse a conquistarlo, lo escuchaba, platicábamos, salíamos a citas, jamás uno S*exo o un beso antes de ser novios, poco a poco el me abrazaba o me tomaba de la mano, y fue el al darse cuenta que yo podía irme que se me declaro y pidió ser su novia, trata de enamorarlo poco a poco, con detallitos (no materiales) si no quieres declarartele
Jank

Notapor Unicornmode_17 » Mié Dic 05, 2018 9:14 pm

Realmente es peligroso pero hay una prueba que SIEMPRE funciona. Mira si tmb es así de cariñoso con las demás y así podrás comparar. Tmb está el truco de preguntarle pero como si fuera una amiga que te pidió consejo y tú se lo pides a él.
Adms si sus amigos te han dicho eso será verdad, los que están enamorados no lo ven PERO LOS DE FUERA SÍ.
Si te da corte declararte le puedes ir "diciendo" q te gusta en plan insinuación, tal vez así él se declare x ti.❤❤
Unicornmode_17

Notapor Didi_17 » Jue Dic 06, 2018 2:29 am

Te aconsejó que lo intente no pasara nada posiblemente el sienta lo mismo por ti ami también me gustaba mi mejor amigo un día me anime y se lo dije y pues ya tenemos 6 meses juntos an sido unos lindos meses de relación

Y si no funciona le puedes decir que todo puede seguir igual

ANÍMATE!
Didi_17

Notapor Kim AKD » Mar Dic 11, 2018 2:18 am

Ami tambien me gusta mi mejor amigo cuando me le declare después de que puso q está soltero me dijo que estaba con alguien pero sabía que mentía xq un 1 minuto antes me dijo que estaba soltero y a veces me siento muy mal tú solo date la oportunidad y a ver qué sale declárate
Kim AKD

Notapor Rapan13 » Jue Ene 10, 2019 2:17 am

Yo tambien pienso que deberías decirle, si no siente lo mismo lo sabrás pero ya dejarás esta tortura de verlo estar cerca y no saber si esta enamorado de ti. Y si siebte lo mismo será genial, puedes escribirle una carta a lo antiguo jaja. Mi actual esposo erñs timido pra estas cosas y pues tambien eramos muy amigos ñ, ambos sabiamos que nos gustabamos pero mbos eramos timidos y tampoc queriamos equivocarnos, yo ya no aguante mas asi que un dia al despedirse me iba a dar un beso en la mejilla pero yo lo bese en los labios por unos segundo luego nos miramos acergonzados, creo que el mas que yo jajaja? jajaja y ya el me veso otra vez pero con todo ???, empezamos una rela y al 3 año nos casamos, hoy tenemos dos años felices de csados.

Pdt. Dile de una vez y no olvides contarnossssssss ?
Rapan13

Volver a Vida social de los adolescentes