por DarkSweet » Lun Ene 07, 2019 7:51 pm
El amor de mi vida cometió un error, se le salió de las manos y se metió en problemas, siempre ha sido un chico bueno, amoroso y servicial, por ayudar a sus amigos se metió en un problema sin salida, tendrá que irse de la ciudad, teme que me hagan algo y prefiere irse solo y dejar todo, tenemos más de 5 años juntos, ya teníamos visión de nuestra vida juntos, queríamos casarnos, hemos superado y vivido tanto,mi vida ya estaba hecha, ahora me quedo sola, él era mi mejor amigo, mi amante, mi novio y futuro esposo. Me siento devastada al verlo así, sufriendo, arrepentido, y me siento destruída porque hizo eso, todo se fue a la mierda, todos esos años, esos planes, esos anhelos. Siento que me quiero morir, no se cómo volveré a empezar, no sé cómo dejarlo ir, no quiero, no quiero aceptar esto, quisiera que todo fuera una pesadilla, una mala broma ? siempre he intentado ser una buena chica, no meterme en problemas, no merezco esto, la vida es tan injusta y no se cómo podré vivirla de ahora en adelante. A él lo más seguro es que lo maten ??? y he pensado en morir con él, porque no quiero nada que no sea con él, pero una parte de mi piensa que el suicidio es absurdo, siempre he sido agradecida con la vida, porque me sentía agraciada, feliz, pero ahora no lo tendré a él, casi no tengo amigos, mi familia tiene muchos problemas, mi trabajo no es estable pues se termina en un par de meses, no se qué haré con mi vida, en todos los aspectos no se qué haré, cumpliré 24 años y me siento al borde del precipicio, no se si seguir tiene sentido...