Masturbación

Masturbación

Notapor Monicaya » Jue Ene 03, 2019 6:56 am

Chicas solo quiero contar que me gusta muchisimo masturbarme con mi almohada, la pongo en un buen angulo y hago como si me la estuviera cogiendo jeje, y le doy bien fuerte y rápido y eso como que me da placer jeje. Me encanta jaja
A ustedes que les gusta hacer para masturbarse?
Monicaya

Re: Masturbación

Notapor chicaanime » Vie Ene 04, 2019 5:28 am

Querida la masturbacion es algo personal y en el foro no de deben poner post explicitos partir nunca sabes quien esta leyendo.

Si te gusta como lo haces no le veo el sentido a querer leer que hacen otras.
one piece❤
chicaanime

Notapor Patty GeMe » Sab Ene 05, 2019 5:43 am

Me molesta y Difiero totalmente con lo que dice la chica anterior!!!

Digo, por supuesto que este foro esta para todo aquello que queremos decir. En especial el tema de masturbación, fantacías, etc.

Es hora de dejar atras los tabús.

Esa chica seguro no experimenta libremente la sexualidad, esa chica no se conoce a sí misma, esa chica no tiene placer se sí misma

Por dios, ya basta de esas personas, tanto las que temen y las que hacen que siga esta repreción femenina

Existe diversidad se blogs, por que rayos no hablar de masturbación???

Hablan de enfermedades de transmisíon sexual

Pero hablar de masturbación les da pudor?, noo, masturbarte es incluso una de las mejores maneras de mantenerte sana

Al diablo con esas personas

Vive libremente,

Yo me masturbo de muchas formas, recostada, tocandome poco a poco, de alguna manera esto me estimula para la hora de llegar al clitoris.

He tenido orgasmos con piernas cruzadas, apretando muslos, esto es excita te y rico, al igual rozando con algo, como tu lo haces

Y es genial :)
Dile sí a la masturbación!!!
Patty GeMe

Notapor chicaanime » Sab Ene 05, 2019 10:34 pm

Como hay personas tan intensas ?
No es tabú, es una simple regla del foro evitar ser explícitas con estos temas. Ubicate antes de hablar de más.
one piece❤
chicaanime

Notapor Thamaramuro » Sab Ene 05, 2019 11:04 pm

chicaanime escribió:Como hay personas tan intensas ?
No es tabú, es una simple regla del foro evitar ser explícitas con estos temas. Ubicate antes de hablar de más.

Chicaanime tiene razón, si quieren estar platicando de sus formas de masturbarse para eso hay foros específicos, además honestamente a muchas de nosotras no nos interesa estarnos metiendo para saber cómo se autosatisfacen, o decirles como lo hacemos ni nada de eso..Por qué sería un tema importante ?? Yo lo único que pude pensar cuando vi que se masturbaba con su almohada fue : ojalá que lave la funda antes de dormir.. Por qué puede ser antihigiénico. en fin, aquí nadie intenta coartar su derecho de explorar su cuerpo pero hasta de mal gusto es publicar este tipo de post..
Thamaramuro

Notapor Rubí89 » Dom Ene 06, 2019 10:03 pm

Patty GeMe escribió:Me molesta y Difiero totalmente con lo que dice la chica anterior!!!

Digo, por supuesto que este foro esta para todo aquello que queremos decir. En especial el tema de masturbación, fantacías, etc.

Es hora de dejar atras los tabús.

Esa chica seguro no experimenta libremente la sexualidad, esa chica no se conoce a sí misma, esa chica no tiene placer se sí misma

Por dios, ya basta de esas personas, tanto las que temen y las que hacen que siga esta repreción femenina

Existe diversidad se blogs, por que rayos no hablar de masturbación???

Hablan de enfermedades de transmisíon sexual

Pero hablar de masturbación les da pudor?, noo, masturbarte es incluso una de las mejores maneras de mantenerte sana

Al diablo con esas personas

Vive libremente,

Yo me masturbo de muchas formas, recostada, tocandome poco a poco, de alguna manera esto me estimula para la hora de llegar al clitoris.

He tenido orgasmos con piernas cruzadas, apretando muslos, esto es excita te y rico, al igual rozando con algo, como tu lo haces

Y es genial :)
Dile sí a la masturbación!!!

????? ahora seguir las reglas del foro, y no estar interesada en saber cómo otras se masturban es ser reprimidas. Jajaja ahora todo es "liberación femenina". Búsquese otro foro porque este tiene reglas y a la mayoría de usuarias nos gusta seguirlas, porque le da orden y sentido al foro que es para ayudar, no para generar morbo que es lo que al parecer buscan con mensajes explícitos. Y nada de reprimidas, yo gracias a Dios vivo mi sexualidad con plenitud y no por eso voy a estar contando aquí como me lo hace mi esposo o yo. ??
Rubí89

Notapor Patty GeMe » Lun Ene 07, 2019 6:37 am

Cielos, no sabia que estaba rompiendo reglas.

En definitiva es absurdo que digan que a nadie le interesa.
Patty GeMe

Notapor Rubí89 » Lun Ene 07, 2019 1:30 pm

Y quién dijo que a nadie le interesa?? ? cada una habló por si misma, si a ti te interesa pues bien por ti, pero este no es foro para eso. ?
Rubí89

Volver a Vida social de los adolescentes