Ayuda/ ideas por favor ?

Ayuda/ ideas por favor ?

Notapor Beatrizp123 » Sab Dic 01, 2018 4:32 am

Hola, les cuento. Sali del colegio hace poco y tendre vacaciones hasta marzo cuando entre a la universidad. Cuento corto, me siento sola. Mis amigas tienen todas sus vacaciones planificadas, van a viajar juntas, etc.. y yo no tengo nada planificado. Ni siquiera me han considerado... me duele pero ese no es el tema. Sé q diran que me haga mejores amigas y chao con las otras. El punto es que no han pasado ni dos dias y ya quiero que se acaben pronto porque me aburro mucho mucho. Mi novio al parecer tambien tiene sus planes con sus amigos y muchas fiestas a las q no me invitan. Por favor ayudenme con algunas ideas de que puedo hacer en estas vacaciones!! Son las ultimas que tendré que seran asi de largas y de verdad que aunque no tenga motivacion para nada ahora no quiero que esos dos dias se repitan 3 meses...
Un dato extra: mis padres son sobreprotectores y dejaron claro que yo no me iria de viaje por ahi nu con amigos y cn novio. Y otro dato, no tengo dinero y mis padres estan pasando por un momento donde tienen que pagar 2 universidades y 3 colegios y no para tanto mas que lo necesario y basico. No considero en pedirles dinero para mis cosas. Es para que lo consideren con sus ideas de que puedo hacer.
Beatrizp123

Re: Ayuda/ ideas por favor ?

Notapor MokaAoba » Sab Dic 01, 2018 4:53 am

Tengo tu edad más o menos y nunca comprendí el interés de las fiestas y las salidas, igual tengo padres sobre protectores y no por eso algún día me afligí y odié mi situación o envidiaba las amistades de las otras etc etc, desde pequeña lo que hacía era buscar pasatiempos y volverme buena con ellos hasta desarrollar talentos, empecé con el dibujo, seguí con costura, intente mejorar mi aspecto comiendo saludable y ejercitándome, actualmente estoy sumergida en la repostería y el proximo será el cultivo de plantas ?
Hay muchas cosas por hacer, te hacen pensar de forma más madura y te enseña de que no es necesario el alcohol y las fiestas para ser feliz o alguien importante
Animo!
MokaAoba

Notapor Yesenia Alvarado » Mar Dic 04, 2018 5:41 am

Chicas tengo una duda la semana pasada el dia lunes tuve relaciones con mi novio y se vino adentro de mi el martes me tome la pastilla del dia siguiente, después el martes volvimos a tener relaciones e igualmente paso lo mismo y me volví a tomar otra pastilla y ahorita traigo mucho sangrado y cólicos creen que sea normal? Mi regla me toca hasta el 19 por que pensaba que era por la regla pero creo que no
Yesenia Alvarado

Notapor Yesenia Alvarado » Mar Dic 04, 2018 5:42 am

Chicas tengo una duda la semana pasada el dia lunes tuve relaciones con mi novio y se vino adentro de mi el martes me tome la pastilla del dia siguiente, después el martes volvimos a tener relaciones e igualmente paso lo mismo y me volví a tomar otra pastilla y ahorita traigo mucho sangrado y cólicos creen que sea normal? Mi regla me toca hasta el 19 por que pensaba que era por la regla pero creo que no
Yesenia Alvarado

Notapor Deborahdeby » Mié Dic 05, 2018 2:55 pm

Puedes leer, puedes aprender cosas de forma autodidacta con YouTube, ver series, películas.
Hacer voluntariado, te lo recomiendo. Aprendes mucho y valoras la vida de otra forma.

Puedes ir a ayudar a un centro dónde haya gente sin casa y que no tengan para comer, o a un orfanato, hospital... Informate en el Ayuntamiento o gobernatura de tu ciudad.
Deborahdeby

Notapor Jdjsk » Mar Dic 11, 2018 6:15 am

sal a bailar si te animas sal sola de seguro aras amigos y si no preguntale a algún conocido quien sabe quizás la pasen bien y quiera volver a salir de fiesta con tigo
Jdjsk

Notapor Rapan13 » Jue Ene 03, 2019 6:10 am

Hola, tambien tuve padres que no me dejaron viajar con amig@s ni novio aún cuando fui myor de edad, quiza eso se conosca ahora como “sobreprotección “ pero en realidad no lo es, hoy tengo 27 años, soy abogada, me casé a los 25 aun no tengo hijos, y te daré unos consejos como si pudiese darselos a mi “yo” de hace 10 años atras (o sea a los 17):

Este es el tiempo en el que debes dedicarte a muchas cosas como desarrollar algún talento, sin emabrgo es demasiado importante que aproveches bien tu tiempo en estas 3 cosas básicas de la vida, que cuanto más temprano hagas será mejor:

*Estudiar el inglés: en serio, sea del pais que seas, no importa lo que vayas a estudiar en la universidad, si no sabes el inglés fluído, te arrepentirás, créeme. El inglés te abrirá puertas que ahorita ni te imaginas.

*toma cursos de computación,en la universidad todo será más sencillo si manejas word a la perfección, y el excel a nivel superior, igual, no importa la carrera que elijas, eso es fundamental.

*haz voluntariado, OK, ESTO ES MÁS INCREÍBLE DE LO QUE SUENA. Esto te servirá en muchísimos aspectos, primero porque te distraerás aportando en alguna causa que elijas (hay voluntariados de todo tipo) conocerás mucha gente nueva, tendras una visión diferente o más extensa que la del resto; y finalmente Hacer voluntariado sera un un super bono si en algún momento quieres postular a una beca o a algun intercambio estudiantil a otro pais. Créeme que en algún momento te arrepentiras si no haces voluntariado.

CRÉEME POR FAVOR!!! Ahora que andas sin saber que hacer, tienes todo el tiempo del mundo, eres super joven, comete el mundo!!!! Si tus padres no pueden pagarte el inglés o computación, busca un trabajo aunq E sea de medio tiempo, será tambien una buena experiencia, te leí y sonaste a mí a tu edad, pasaba casi por lo mismo, mis amigas no planeban mucho conmigo porque mis padres no me dban permisos facilmentey ademas no tenia mucho dinero como para diversión, pero ahora soy abogada y felizmente casada y muchas de esas amigas ahora simplemente no estudiaron o no terminaron, muchas de ellas acabaron con hijos y sin mucho futuro, lo que quiero decir es que nuestros padres lo hicieron bien, depende de nosotras decidir nuestro futuro y tú estas iniciando, veras que en la universidad todo cambiará, seguro habrá mucha locura los primeros ciclos ?, disfrulos porque son inolvidables y no vuelven, pero nunca pierdas de vista tus metas y sueños, estudia,diviértete pero estudia, EN VERDAD ESTUDIA, no por contentar u obedecer q tus padres, sino porque de verdad, TU VIDA FUTURA DEPENDE DE ELLO. CRÉEME!!!
Rapan13

Volver a Vida social de los adolescentes