Urgente!!! No me siento cómoda cn mi cuerpo??

Urgente!!! No me siento cómoda cn mi cuerpo??

Notapor 4everperfect » Jue Dic 20, 2018 8:44 am

Desde hace dos años uso relleno en mi brasier xq no me siento nada cómoda cn el tamaño de mis pechos. Es lo único q me afecta cn respecto a mi cuerpo xq cn lo demás me siento muy comoda.
Estoy escribiendo esto xq no c q más hacer. Hoy es el cumpleaños de una de mis mejores amigas y me quedé a dormir en su casa.La cosa es q llegó la hora de dormir y lo primero q ella hace es quitarse el sujetador(Lo que demuestra q sus boobies si son de verdad y no de esponja cm las mias) Esto fue un golpe bajo para mi autoestima y lo q más me preocupa es q parece q se está dando cuenta q uso relleno xq me lanza indirectas en cada oportunidad q tiene.
Ya no se q más hacer, lo he intentado de todo para q mis senos crezcan pero no lo logro y no quiero seguir esperando a la genética xq no tengo mucho tiempo antes de q todo se sepa.
¿Ustedes q piensan? ¿Alguna ha pasado x una situación similar?? ¿Q me aconsejan?
4everperfect

Re: Urgente!!! No me siento cómoda cn mi cuerpo??

Notapor Loving00 » Jue Dic 20, 2018 11:53 am

Hola, yo pase por lo mismo hace 3 años y ahora tengo 18 años y uso una 80, no es nada, son muy pequeñas, pero me gusta porque yo puedo usar prendas que otras chicas con mucho pecho no pueden. Si que el tener pecho tal vez en algunas otras prendas estilicen más, pero eso de querer vértelas más grandes se pasará... ya verás, y no es para tanto que sepan que usas relleno, no es nada malo, a mi me gusta llevar relleno por la forma que hace en él pecho, no por aparentar más. Piénsalo.
Loving00

Notapor 4everperfect » Jue Dic 20, 2018 10:30 pm

Y como hiciste para sentirte mejor contigo misma y no dejarte guiar x las apariencias?
4everperfect

Notapor Áurea_cadarso » Vie Dic 21, 2018 3:44 am

A mi me pasó lo mismo, pero tienes que adaptarte a tu tamaño de pecho. Las tetas pequeñas en mi opinión son más elegantes, dan otra forma al cuerpo y no tiene por qué ser mala.
Si alguien no te acepta por tu poco pecho dale las gracias, porque no pinta nada en tu vida.
Yo también uso sujetadores con relleno y la verdad es que los amo, mi pecho no tiene forma redondeada o marcada entonces con prendas escotadas sienta mucho mejor, es simplemente estética.
Si tu amiga se mete contigo por eso es porque es una persona infantil, cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana. Seguro que ella también tiene inseguridades (como todos).
A tu pregunta de cómo aceptarlo...pues creciendo, queriéndote y también ayuda mucho tener a gente que te diga lo perfecta que eres a pesar de lo que tú creas (mi novio me dio toda la confianza del mundo en mi cuerpo, y aunque sigo viendo feos mis pechos pues los acepto y no me los imagino de otra forma).
Áurea_cadarso

Notapor 4everperfect » Sab Dic 22, 2018 4:04 pm

Gracias por sus consejos me ayudaron mucho a recapacitar... X eso ahora quiero rebajarle un poco a mi relleno pero no se q excusa les daría a mis amigas cuando se den cuenta q tengo menos pecho.
¿Alguna idea?
4everperfect

Notapor sofiazipa1 » Vie Dic 28, 2018 2:36 am

Las tetas pequeñas no dejan de ver a una mijer bonita o sea es que no has visto mujeres como karlie kloss o no se hasta adriana lima que no tienen tanto pecho son hermosas, son estereotipos estupidos, hay gusto para todos. Tienes que aprender que todos tenemos defectos y si o si tenemos que aprender a burlarnos de nosotros mismos, asi te va a valer madres y tendras personalidad, que saxas con ser 90, 60 , 90 si no vas a tener cerebro ni sentido del humor relajate y si a la final te sigues sientiendo mal pues ahorra y te operas pero por que tu quieres no porque los otros te lo digan.
sofiazipa1

Notapor Mariana1234 » Lun Dic 31, 2018 5:09 am

4everperfect escribió:Desde hace dos años uso relleno en mi brasier xq no me siento nada cómoda cn el tamaño de mis pechos. Es lo único q me afecta cn respecto a mi cuerpo xq cn lo demás me siento muy comoda.
Estoy escribiendo esto xq no c q más hacer. Hoy es el cumpleaños de una de mis mejores amigas y me quedé a dormir en su casa.La cosa es q llegó la hora de dormir y lo primero q ella hace es quitarse el sujetador(Lo que demuestra q sus boobies si son de verdad y no de esponja cm las mias) Esto fue un golpe bajo para mi autoestima y lo q más me preocupa es q parece q se está dando cuenta q uso relleno xq me lanza indirectas en cada oportunidad q tiene.
Ya no se q más hacer, lo he intentado de todo para q mis senos crezcan pero no lo logro y no quiero seguir esperando a la genética xq no tengo mucho tiempo antes de q todo se sepa.
¿Ustedes q piensan? ¿Alguna ha pasado x una situación similar?? ¿Q me aconsejan?

Para empezar PORQUE SI ES TU AMIGA TE TIRA INDIRECTAS ...Se supone que las amigas no te juzgan......Segundo SIENTETE COMODA COMO ERES
Mariana1234

Notapor Bony275 » Lun Dic 31, 2018 6:26 am

A mí no me gusta de mi cuerpo mi espalda porque es muy ancha y no puedo usar cualquier ropa,siento que me queda mal y los vestidos quiero usarlos pero siento que no me quedan por mi tronco ancho, mi enamorado dice que me quedan preciosos pero me los pruebo me frustró y me dan ganas de llorar, así que mejor salgo de ahí y prefiero evitar la compra de ropa. El dice que deje de pensar eso de mi cuerpo que todo está en mi cabeza.
Bony275

Volver a Vida social de los adolescentes