NO SABE QUÉ QUIERE

NO SABE QUÉ QUIERE

Notapor Maricela1020 » Jue Dic 27, 2018 8:22 am

Hola chicas, quiero decirles qué hay un chico que le había gustado antes pero nunca fuimos nada, hace un año conoció a una chica que le gusta mucho pero ella lo trata súper feo, él me cuenta todo porque somos como mejores amigos, él y yo ya nos hemos besado y me confesó que me quería pero también a la otra chica. Qué opinan que debería hacer? Conquistarlo o no intentar nada porque no sabe lo que quiere
Maricela1020

Re: NO SABE QUÉ QUIERE

Notapor Deborahdeby » Jue Dic 27, 2018 11:36 am

A ti te tiene de segunda opción, pasa a otra cosa cariño. Si te quisiera lo habría intentado todo contigo y pasaría de la otra.

Está enamorado hasta los huesos de la otra y a ti te tiene ahí de segundo plato porque la otra no le da chance, pero si la otra le dijera que si, a ti te da la patada.

Ese es un oportunista, tú te mereces alguien que te quiera solo a ti, no re quedes con él porque pensará en la otra mientras te besa, mientras te hace el amor y demás.

Te vas a sentir muy mal, y encima te sentirás poca cosa porque él te hará sentir así y TÚ ERES DIVINA.

No te pongas de alfombra, ten orgullo y dignidad. Ningún hombre merece que una mujer sea su consuelo por no tener a la que realmente quiere.
Deborahdeby

Notapor Lupinta12 » Jue Dic 27, 2018 7:36 pm

Es simple nena. Tu estas para escoger (elegir) no para q te escogan. No eres plan b de nadie y no permitas q te vean como segunda opcion. Si te quiere q se decida y si no ps mandale a ya sabes donde . Te puede doler si, pero tu dignidad vale mas q eso. Suerte.
Lupinta12

Notapor Maby0305 » Dom Dic 30, 2018 4:52 pm

Me pasó igualito, solo que terminé rechazándolo ya que no me parecía que este inseguro con lo que decía quererme , luego ya vi que se enamoró enserio pero igual yo ya no quería nada , y créeme fue lo mejor porque lo que vino luego ...
Maby0305

Volver a Vida social de los adolescentes