“Amigas”

Re: “Amigas”

Notapor iriis165 » Vie Sep 07, 2018 2:54 pm

Yo me sentía igual que tú pero al fin no es darle importancia yo el curso pasado iba con gente y no me sentía hay y a pesar de estar en clase me iba a sola porque total no merecía la pena... Las amigas de verdad las encontrarás cuando menos te los esperes
iriis165

Notapor Anonima404 » Jue Sep 20, 2018 11:23 pm

Te entiendo, me paso hace unos años CASI EXACTAMENTE igual y la verdad, no tenia mas amigas mas que mi "MEJOR AMIGA" la cual, al final, termino llendose con la persona que odiaba y ELLA llego a odiar (Aclaro: esa persona era una tipica "popular" que se limitaba a ser una bully patetica) lo cual me lastimo, pero luego de una LARGA temporada sola, aprendi a hacer nuevas amigas y escoger mejor, asi que... ahora mismo,tengo a mi mehor amija (nos hablamos asi ?‍♀️) y a otras 2 que quiero mucho ^^
Tu sabes la respuesta, haz nuevas amigas pero escogelas bien ^^
Anonima404

Notapor Valchulina14 » Sab Oct 06, 2018 6:46 am

No se como termine leyendo esto: estoy en la misma situación que vos; no tengo amigas/amigos. Soy una persona que suele decir las cosas de frente cuando algo me afecta; se ve que a mis “amigas” le molestó tanta sinceridad, pero no valia la pena enojarse ni perder tiempo en gente que no tiene ni mas minima gana en aceptarme como soy; aca estoy: hace dos años conoci a la persona que me hizo entender que nadie vale mas que yo en esta vida y que ni la familia ni los amigos son dueños de la vida de nadie, ansiosamente esperando mi positivo en estos dias y no necesito mas. De seguro alguien va a aparecer en tu vida y te va a hacer entender otra forma de disfrutar la vida, y si esa persona no aparece quiere decir que esa persona valiosa en tu vida sos vos. Deseo lo mejor siempre , asique para adelante
No te conozco pero siento que si. Beso enorme y a mo decaer
Valchulina14

Notapor swaggybelieber » Vie Nov 09, 2018 1:21 am

Vas a tener problemas asi toda la vida. Solucion? No tengas amigas, ten amigos. Ellos lo dicen todo a la cara y no montan discusiones tontas ni nada.
swaggybelieber

Notapor miriiiiam » Dom Nov 11, 2018 10:32 am

a mi me pasa lo mismo, antes cuando era más pequeña si que tenía más amigas que amigos pero yo soy de decir las cosas a la cara y al final pues me he peleado con todas o no me gustaba su actitud y prefería no salir con ellas. desde hace tiempo soy de tener más amigos que amigas y me da igual lo que piesen, yo me lo paso mejor. también tengo novio y pues con él no me falta nada la verdad y encima mi mejor amiga de toda la vida me peleé con ella este verano porque empezó a dejarme de lado y luego va y me quiere denunciar (al final no ha podido porque es mentira lo que dice) porque dice que la acoso cuando no he hablado de ella ni la he insultado, en fin
miriiiiam

Notapor Barbie8 » Dom Nov 18, 2018 10:27 pm

¿A quien no le ha pasado esto en el colegio?
Te entiendo perfectamente, por eso tienes que tener más cuidado de las amigas que eliges y a quien cuentas tus cosas, sobre ese aspecto es mejor que seas desconfiada.
Seguro que hay algún grupo de chicas por ahí que jamás pensarías que ibas a juntarte a ellas, o alguna chica de clase que quizás este pasando por la misma situación que tu.
Intenta hablar con ellas y decirlas que si las importa que vayas con ellas y seguro que te aceptaran.
Pero primeramente yo lo que haría es hablar con tus amigas actuales es decir (1) y (2) y decirlas como te sientes y si eso no funciona ya sabes, ni valen la pena.
De todas las maneras si alguna vez te sientes sola piensa que a la escuela solo vas a estudiar, no a hacer amigas y para eso solo te necesitas a ti misma.
Mucha suerte guapa!
Barbie8

Notapor Aimé C » Mar Dic 11, 2018 8:40 am

cerezmi escribió:Pues con tanta quejadera quien va a querer ser tu amiga lee como te expresas lo k das recibes

Jaja cierto
Aimé C

Notapor Beatrizp123 » Mié Dic 19, 2018 5:54 am

Aimé C escribió:
cerezmi escribió:Pues con tanta quejadera quien va a querer ser tu amiga lee como te expresas lo k das recibes

Jaja cierto
ahorrate tus comentarios que no ayuden gracias
Beatrizp123

Notapor LindaF » Mié Dic 19, 2018 6:04 am

A todas les pasa eso consiguete otras amigas y listo.
Yo tenia unas disque amigas q eran doble cara presumian q eran bonitas decian q yo era fea y cuanta babosada.
Le deje de hablar y me consegui otras amigas luego me daba risa porq enverdad ellas eran las horribles, creo q con quien te juntas es como te acen ver porq te cambian de humor, mirate te pones ala defensiva porq una te habla de tu aptitud pero asi es esas disque amigas te estan amargando dejalas es mejor sola q mal acompañada
LindaF

Notapor Cor98alm » Jue Dic 20, 2018 3:49 pm

Así existen muchas personas, me pasa igual a veces y si es feo. Pero tú no debes sentirte mal porque el problema no eres tú en ningún sentido. Ánimo chica
Cor98alm

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes