Confundida

Confundida

Notapor sofiazipa1 » Mié Dic 19, 2018 11:52 pm

Hola chicas les cuento que conoci hace una semana a un chico y me atrae bastante, nos vimos la pasamos super y seguimos hablando pero no mepropone que nos veamos de nuevo y no se me siento rara como rechazada como que hice algo mal me gusta bastante pero no le quiero rogar.
sofiazipa1

Re: Confundida

Notapor Lili2000 » Jue Dic 20, 2018 6:16 am

Háblale como si nada, quizá él se siente igual, toma tu la iniciativa "el que no arriesga no gana" jeje, pero si ves que su reacción es de indiferencia ya no le nuevas más, vendrá alguien mejor (;
Lili2000

Notapor Mgsa17 » Jue Dic 20, 2018 6:22 am

Holaaa!!! Aprovecha que estamos en la epoca de las redes sociales. Enviale algo tipo casual un meme o una cadena de juegos y ve como te responde.. si lo notas seco e indiferente no lo busques mas. Tambien puedes subir fotos de estado y ver si reacciona a ellas.. saludos
Mgsa17

Notapor sofiazipa1 » Jue Dic 20, 2018 6:45 am

Mgsa17 escribió:Holaaa!!! Aprovecha que estamos en la epoca de las redes sociales. Enviale algo tipo casual un meme o una cadena de juegos y ve como te responde.. si lo notas seco e indiferente no lo busques mas. Tambien puedes subir fotos de estado y ver si reacciona a ellas.. saludos
Hola si mira ya le hable ayer y hablamos super nada cortante pero y ya no.me hablamas se despidio de buenas noches y ya vuelve a lo mismo l, me sorprendio pprque no fue nada cortante pero igual si no lo busco yo el no me habla ni me insinua que nos veamos no se si esta ocupado o que pero me siento rechazada
sofiazipa1

Notapor Princessa05 » Jue Dic 20, 2018 10:39 am

sofiazipa1 escribió:
Mgsa17 escribió:Holaaa!!! Aprovecha que estamos en la epoca de las redes sociales. Enviale algo tipo casual un meme o una cadena de juegos y ve como te responde.. si lo notas seco e indiferente no lo busques mas. Tambien puedes subir fotos de estado y ver si reacciona a ellas.. saludos
Hola si mira ya le hable ayer y hablamos super nada cortante pero y ya no.me hablamas se despidio de buenas noches y ya vuelve a lo mismo l, me sorprendio pprque no fue nada cortante pero igual si no lo busco yo el no me habla ni me insinua que nos veamos no se si esta ocupado o que pero me siento rechazada

Por lo que noto es que tú tienes más interés que el ... Si notas que el no te sigue el juego pues bueno creo que es más que obvio , pero este chico es con el que solo buscabas S*exo o es otro ???? Ya es como el tercer post que cuentas esto
Princessa05

Volver a Vida social de los adolescentes