Necesito olvidar

Necesito olvidar

Notapor Lmc6 » Sab Dic 15, 2018 6:49 pm

Hace unos meses yo empecé a notar actitudes extrañas en mi pareja hacia mí, hasta que me di cuenta que sentía algo por una compañera de su universidad, no me engañó con ella pero a pesar de todo terminé con él porque me dolió que se fijara en alguien más. Después de unos meses volví con él porque decidimos darnos otra oportunidad, pero aún me duele y para colmo siento que mi autoestima bajo y no confío en él. Quiero perdonar y olvidar pero no puedo! Qué puedo hacer??
Lmc6

Re: Necesito olvidar

Notapor Solounachicamas » Sab Dic 15, 2018 8:25 pm

Hola amiga, yo pase por algo parecido con mi pareja (actualmente lo estamos intentando de nuevo) no se si seas católica o Cristina pero te daré un consejo que a mi me sirvió bastante y tiene que ver poquito respecto a eso.

Cuando uno siente amor de verdad tu puedes saberlo, el amor de verdad no sólo se trata de flores y cosas bonitas, a veces duele y así uno puede saber que es verdadero, como te digo, no solo se trata de cosas bonitas, a veces uno tiene que dar parte de si mismo para ver a la otra persona feliz, tienes que aprender a perdonar y estar diapuesta decir “Yo lo perdono” por que si van a estar juntos y le vas a tener rencor o odio o algún sentimiento parecido entonces será mejor dejarlo ir por que no puedes estar en una relación qur te haga sentir de esa manera, ya qué hay muchas personas por conocer (en el futuro), el punto es si lo quieres y estássdispuesta a perdonar sigue ahí, y si no, mejor déjalo ir.
Solounachicamas

Re: Necesito olvidar

Notapor Lmc6 » Sab Dic 15, 2018 9:10 pm

Muchísimas gracias por tus palabras!!
Lmc6

Volver a Vida social de los adolescentes