Boda

Boda

Notapor Fresia12 » Mié Oct 10, 2018 12:59 am

Hola chicas estoy pensando casarme en febrero, y siempre pensé hacerlo por civil y luego irnos de vacaciones o hacer un asadito para la familia y después irnos en vez de hacer una fiesta. Ahora resulta que mi marido me propuso casarnos por iglesia también ( somos católicos los dos) ya que un amigo de el es muy religioso y el nos ayudaría con esos temas. Bueno mi cuestión y ya Estrés es que mi pareja quiere que organismos una fiesta aunque sea chica para la familia y amigos. Ahora tengo la cabeza en mil cosas ya que todavía ni fecha tengo me encuentro perdida no se por donde empezar ni se como se organiza una boda??
Nececito de su ayuda alguna que aya organizado una boda y pueda orientarme porfavor si me caso en febrero sólo me quedan 4 meses!!!!!
AYUDAAAAA!
Fresia12

Re: Boda

Notapor Jenni Titan » Mié Oct 10, 2018 1:51 am

Primero que nada fijate los requisitos tanto del civil como la iglesia ... saca presupuestos de los salones que ofrecen y que no.... tambien que vas a dar de comer ... hay algunos salones que lo incluyen todo pero checa tu presupuesto .... el vestido y traje .... ..checa si es mejor comprar o rentarlos ... fotografos igual checa paquetes ...tambien si vas a tener padrinos tanto de cerveza si es que toman o de iglesia para que no se les haga tan pesado animo.....si se puede sabiendose organizar
Jenni Titan

Notapor Vickyveack » Mié Oct 10, 2018 1:54 am

Estás a buen tiempo para hacer una fiesta chica.
Necesitas lo primero es poner fecha

Ir al registro y apartar lugar y la papelería ahi te la dicen y en la iglesia igual, pero eso ya apenas amanezcan vas porque son muchos papeles importantes que te piden así como llenar papeles también y en la iglesia te piden un curso que tienes que escuchar)

Luego ir a apartar algún salón pequeño pero eso ya lo tienes que hacer mañana mismo! Porque siempre se apartan a 6 meses de antelación.
O
En casa de alguien que tenga una casa grande.

El vestido ya te urge también, porque siempre se tardan como un mes o 20 días para entregarlo, bueno si es un vestido medio elaborado..Si lo quieres sencillo es menos tiempo. Como quiera te lo dan y hay que mandar hacer ajustes (que más agarrado de aquí, que menos largo, que pongale aquí no se que)

La comida también ya ve apartarla, algo sencillo..un spaghetti con un corte de carne o de pollo y de postre el pastel. O un guiso si quieres algo chico. O tambien buffett para que ya no tengas que rentar meseros. Preguntas si ya viene con mantelería y loza

Cuando ya tengas todo eso empiezas con las invitaciones y recuerda SOLO GENTE CERCANA, cuando me refiero a cercanas me refiero a familia que ves continuamente o amigos. (Hay amigos ambulatorios que sólo son del trabajo y ya, hay amigos que tienen años son verse y sin hablar, hay familia que incluso al "tío" "primo" sólo lo viste tres veces en toda tu vida a todos esos ni los tomes en cuenta porque esos lugares los vas a pagar tu y ellos lo van a tomar como un compromiso obligatorio al cual ir o aveces ni van.
Ve a apartar el pastel después de todo esto

Teniendo esas Cosas ya te sigues con lo pequeño, que la música o ustedes si tienen bocina ya está,
Que los arreglos de la mesa,( los recuerdos se dan en fiestas grandes y aveces ni se dan como tú quieras), los zapatos o sandalias, peinado y su adorno (tu te puedes hacer tu propio peinado, en Youtube hay tutoriales) maquillaje también te puedes maquillar, collar pulcera y aretes...
Creo que ya está todo y creo que en el orden que te lo puse esta bien porque te puse de lo mas urgente a lo menos, suerte!
Vickyveack

Notapor Vickyveack » Mié Oct 10, 2018 2:02 am

Y si alguien te quiere ayudar con una despedida de soltera, o sea que una tía o amiga te la organice para que tu ya no tengas que poner nada de dinero, hazla y que de regalo en un sobre de regalen dinero o bueno al menos en México así se hace, creo que si eres de México por eso te lo mencionó jejej
Me faltó ponerte los anillos también en un espacio ya vayan a verlos se entregan de un día para otro :)
Vickyveack

Notapor Fresia12 » Mié Oct 10, 2018 10:44 pm

Gracias viky soy de Argentina y me fue de mucha ayuda tu respuesta!
Ahora manos a la obra!!!
Graciassss
Fresia12

Notapor Luna Rose » Jue Dic 06, 2018 1:51 am

Muchas felicidades!! te deseo lo mejor!
Luna Rose

Notapor Fresia12 » Lun Dic 10, 2018 4:51 pm

Hola chicas gracias por sus respuestas devido a problemas familiares y bueno un fallecimiento decidi pasar la boda para mediados de noviembre de 2019 que hace calorcito en argentina. Gracias por sus consejos los tendre todos en cuenta
Fresia12

Volver a Vida social de los adolescentes