tener dos novios?

Re: tener dos novios?

Notapor biixx_27 » Sab Nov 28, 2015 11:32 pm

Si amas a dos personas al mismo tiempo, en realidad no te habrías enamorado de una segunda.
biixx_27

Notapor ireniwi » Dom Nov 29, 2015 11:00 am

Te entiendo, ayer publique mi duda sobre si volver con mi ex o seguir con mi novio porque los dos me atraen, según mi ex no serian cuernos por que seriamos solo amigos con derecho pero yo no pienso así, hoy he quedado con mi ex para hablarlo y poder decidir si me sigue atrayendo mas que mi novio, te aconsejo que hagas eso, pasa una tarde con cada uno y decidte en base de con quien hayas estado mas agusto, pero dos a la vez no porque son cuernos (si no lo saben ) y eso duele, si lo saben los dos y lo aceptan bravo por ti jejeje
ireniwi

Notapor Sarahi Jaque » Jue Dic 03, 2015 4:33 am

Vete con el segundo, ya que tiene algo que te ha gustado, y ademas el lro ya no es lo mismo, a mi me esta pasando, me enamore de mi amigo, aunque creo amar a mi novio, y pues no se, ya estoy pensando en darle l oportunidad, porque si fuera igual no me hubiera enamorado de mi amigo! :.(
Sarahi Jaque

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes