Quiero a un chico pero ando con su amigo

Quiero a un chico pero ando con su amigo

Notapor Cami43 » Sab Nov 24, 2018 2:22 pm

Lo que pasa es que somos un grupito de 6 amigos y yo soy la única niña pero a mí me gusta uno de ellos, lo nombrare como "D" para que no se confundan, y yo le gustó a otro de ellos que nombrare como "C".
"C" la semana pasada se me declaro pero fue con cartel y peluche y le dije que si pero por compromiso pero a quien en verdad quiero es a "D" y ahora no sé qué hacer, no quiere terminar ahora a "C" por qué acaba de morir su hermano pero me duele mucho ver a "D" y saber que nunca seremos nada, aparte me siento mal por qué cuando "C" me intenta besar lo rechazó y soy muy fría con el, los dos son mis amigo y los quiero mucho pero que hago?
Cami43

Re: Quiero a un chico pero ando con su amigo

Notapor Malva R » Sab Nov 24, 2018 3:55 pm

Tienes que ser sincera con el, dile que ahí vas a estar para ser su amiga pero que no puedes ser su novia porque no sientes lo mismo.

Ahora en cuanto al otro chico, D cres que este enamorado de ti?
Porque si no está enamorado de ti, como quiera a lo mejor no podrás ser su novia.

Algunos amigos son fieles entre ellos, es decir, no serían novios de la novia de su amigo por respeto.

Yo creo que deberías terminar con c y luego ver que pasa con d
Malva R

Notapor Lightblue23 » Sab Nov 24, 2018 7:33 pm

No debiste decirle q si a c pobercito el te quería si no sentías lo mismo a verle dicho q q tu le quieres pero como amigo y q siempre estarás cuando lo necesites, bueno q lo mejor es que le digas la verdad de frente y pídele disculpas pero q le quieres y quieres lo mejor para el saludo un beso ? grande.
Lightblue23

Notapor Lutcia » Dom Nov 25, 2018 2:37 am

J
Lutcia

Notapor Lutcia » Dom Nov 25, 2018 2:38 am

Holis
Lutcia

Notapor Cami43 » Dom Nov 25, 2018 7:30 pm

Pues no sé si D me quiera de la misma manera es que yo a él pero ¿Cómo puede saberlo? ¿Le pregunto directamente?
Cami43

Notapor Malva R » Dom Nov 25, 2018 7:43 pm

Mmmmm te puedes dar cuenta que si le gustas porque te mira mucho, porque hace cosas enfrente de ti como hablar fuerte onhaver tonterías para que lo voltees a ver y llamar tu atención.

O le puedes decir a una amiga tuya que le pregunté es que si ti le preguntas se vera raro porque aún eres novia de su amigo, mejor que tú amiga le pregunte. O si quieres tu, pero cuando termines con ese chavo
Malva R

Notapor Lightblue23 » Dom Nov 25, 2018 10:06 pm

Si tu dejas a c y te vas con d puede q d no te quiera y hayas dejado a una persona q te quiere de verdad yo no me arriesgaría puede q después te enamores y aprendas a qrerle cómo el t quiere a ti dale una oportunidad haber q} por un capricho o algo te qdes sin ningúno de los dos ariesgas mucho, pero también el q no arriesga no gana ya lo después esta en tu mano yo más no puedo hacer espero que te haya servido de ayuda un beso ? grande.
Lightblue23

Notapor Cami43 » Lun Nov 26, 2018 4:23 am

Muchas gracias a todas, sus consejos me fueron de gran ayuda ❤
Cami43

Volver a Vida social de los adolescentes