Nunca he contado esto a nadie...

Nunca he contado esto a nadie...

Notapor Barbie8 » Dom Nov 18, 2018 10:16 pm

Hola chicas;
Nunca he contado esto a nadie ya que cuando lo cuento siempre lloro, bueno, tan solo lo sabe mi mejor amiga y la verdad es que necesito ayuda, voy a intentar contar todo desde el principio para que me entendaís:

Yo con 13 años tuve una amiga la cual para mi era como un hermana, totalmente una referencia para mi. Esa amiga pasado el tiempo: Me puso a toda la gente que yo conocía en mi contra, iba hablando mal de mi e inventado cosas que yo ni yo había hecho, incluso las cosas que la conté cuando eramos amigas las iba contando por ahí las cuales me metieron aún en más problemas.
Me encontraba con que todo el mundo quería pegarme cuando saliera a la calle, me encontraba amenazas en las redes sociales diciéndome que cuando saliera a la calle me iban a reventar e incluso hicieron una cuenta llama **** es una puta, a lo que yo pienso ahora "que puta va a ser una niña de 13 putos años".
En resumen, me sentía muy muy sola, dolida y sin nadie.
Estuve un verano entero sin salir de casa acudiendo a psicólogos que no me ayudaban una mierda, viendo como mis padres sufrían por ver a su hija así. Los psicólogos me diagnosticaron depresión ya que no salia a la calle, y mis pensamientos solo eran querer morirme.
Tras esto un día decidí salir a la calle a una fiesta que había por la noche ya que conocí a la que ahora es mi actual mejor amiga y ella me dijo que fuera con ella que tenia que superar mi miedo algún día. Cuando llegue a la fiesta todo el mundo me miraba de arriba abajo y algunos hasta se reían.
Hasta que un chico se acerco y me dijo: Tu eres ****? Te están llamando fuera, quieren pegarte. Salí y había un corro de gente esperándome, trate de huir de buscar ayuda
pero nadie en ese momento que paso por la calle hizo nada para ayudarme, y a mi amiga la amenazaron con que si no la iban a pegar a ella también.
Tras eso me pego la chica y la verdad que no recuerdo como salí de esa depresión.
Ahora dentro de lo que cabe estoy bien respecto a la gente, hace muchísimo que no tengo ninguna movida con nadie y la verdad es que estoy bien, paso de todo el mundo y me limito a vivir mi vida.
Pero esto siento como que me ha dejado secuelas, y tengo el autoestima por los suelos, y esto a afectado a mis estudios ya que pienso "para que si no voy a conseguir sacar nada", respecto a mi pareja ya que me hace pelear con el por tonterías y replantearme dejar la relación al pensar "si no me quiero yo como voy a querer a alguien" y de verdad que llevo una vida muy infeliz conmigo misma aun que en el exterior se vea todo bien, no se como recuperar mi felicidad y el quererme a mi misma.
Les agradezco haber llegado hasta aquí leyendo, y ya se que no son ningún psicólogo pero necesito un consejo o algo que me ayudaría a recuperar mi autoestima
Barbie8

Re: Nunca he contado esto a nadie...

Notapor Tatna2013 » Dom Nov 18, 2018 11:26 pm

Pero que ha sido lo que hiciste para que la gente quiera agredirte ??... De igual forma no sé justifica que quieran lastimar a una persona por ningún motivo.. yo te aconsejo que trates de olvidar el pasado y de vivir el presente, en la vida siempre habrán momentos difíciles y más en la adolescencia sientes que te vas a morir pero no, no es a veces para tanto. Has nuevas amistades PERO RECUERDA SIEMPRE ESTO nunca confíes totalmente en las que muchas veces dicen ser tus amigas! Toma lo malo que te sucedió como experiencia pero que te sirva para bien, para aprender y volverte más fuerte crea un lazo con tu familia con tu mamá ellos sabrán aconsejarte.
Y para adelante para atrás ni para coger impulso estás joven y con una vida por delante.
Saludos
Te lo digo porque también pasé por momentos así en mi adolescencia y ahora que estoy adulta digo todo eso me sirvió para formar a la mujer que hoy en día soy
Tatna2013

Volver a Vida social de los adolescentes