Mi novio

Mi novio

Notapor Barbie8 » Sab Nov 17, 2018 1:34 pm

Hola chicas!
Ni tan si quiera se si es interesante este tema aquí, pero simplemente necesito opinión desde otro punto de vista.
Cuando aún estabamos de “rollo serio” el que es actual mente mi novio y yo me di cuenta que empezaba a seguir a un montón de chicas en la red social Instagram a altas horas de la noche. Yo le dije que si seguía a amigas suyas o chicas que conocía me daba igual, que era normal que tenga amigas pero no me parecía normal que empezara a seguir a tías que no las conocía de nada y encima de foto esas chicas se ponían fotos bastantes discretas, y no sé no me gusta porque parece que anda buscando. Le advertí un par de veces que me molestaba y el lo seguía haciendo, es más, el me dijo que que pasaba por seguir a chicas que es que las conocía (era mentira) y el no entendía mi situación, hasta que un día parece que entendió mi situación y porque me molestaba y parece que lo dejo de hacer... Hasta ahora, ha vuelto a empezar a seguir a tías, no a tantas a la vez pero sigue siguiendo a tías.
Y es que yo no quiero sentirme una poli o la más celosa,
de verdad que si son sus amigas me da igual, pero es que de esa manera parece que anda de buscon por ahí y no entiendo porque le cuesta tanto parar de dejar de seguir a tias por ahí.
Pero que me ayudéis a saber que hacer si es una tontería por la que no debería de enfadarme o en realidad deberia reaccionar
Barbie8

Re: Mi novio

Notapor Fani126 » Sab Nov 17, 2018 2:12 pm

Holaa, a mi tambien me pasaba lo mismo con mi novio, que seguia, y bueno, sigue a chicas que tienen un buen cuerpo y no conocía y yo me ponía muy mal cuando lo hacía, pero pensé y me dije: bueno, le seguirá y le dará "me gusta" a su foto, tampoco le habla ni nada y conmigo siempre es muy divertido y cariñoso, nunca me ha quitado atención por ver a otras chicas, así que no tengo de que preocuparme. Otra cosa es que se ponga a hablar con ellas, entonces ya lo dejaría directamente, pero si es solo eso me da igual. Yo misma también soy asi, (es una de las muchas cosas que coincidimos) eso de seguir a chicos guapos y él cuando los ve se pone celosillo, pero no se lo toma en serio. Mi consejo es que por mucho que te de vueltas el tema, que no te alarme eso de que siga a chicas desconocidas, eso es lo de menos, el problema es en el caso de que hable con ellas, entonces ya si que tendrías que hablar con él. Si siempre está ahí para ti, es lo que tiene que importar de verdad.
Fani126

Notapor MacaAlvarez » Sab Nov 17, 2018 5:11 pm

A mí me parece efectivamente que sus novios andan de buscones, en cuanto una chica linda les de entrada van a tener más cuernos
No es por ser mala onda pero vi mucho esa misma situación (miren el canal de Key detective y van a darse cuenta)
Además que me parece una falta total de respeto, para que o porque seguir a chicas en sus redes? Cual es el sentido? Morbo? Excitación?
Yo la verdad no estaría con un tipo así, casi seguro que en cuento tenga la oportunidad me engaña
MacaAlvarez

Notapor Yabi0310 » Sab Nov 17, 2018 6:43 pm

Ay por favor que edad tienen. Esas mujeres tienen miles de seguidores y dudo mucho que se fijen en ellos.
Mi. Novio sigue en sus redes sociales a ese tipo de mujeres y a mi me da igual, porque se que no va a pasar de ahí.
Es como si me pusiera brava porque sigue a Jennifer López o algo así, solo por poner un ejemplo
Yabi0310

Volver a Vida social de los adolescentes