Hola chicas!
Ni tan si quiera se si es interesante este tema aquí, pero simplemente necesito opinión desde otro punto de vista.
Cuando aún estabamos de “rollo serio” el que es actual mente mi novio y yo me di cuenta que empezaba a seguir a un montón de chicas en la red social Instagram a altas horas de la noche. Yo le dije que si seguía a amigas suyas o chicas que conocía me daba igual, que era normal que tenga amigas pero no me parecía normal que empezara a seguir a tías que no las conocía de nada y encima de foto esas chicas se ponían fotos bastantes discretas, y no sé no me gusta porque parece que anda buscando. Le advertí un par de veces que me molestaba y el lo seguía haciendo, es más, el me dijo que que pasaba por seguir a chicas que es que las conocía (era mentira) y el no entendía mi situación, hasta que un día parece que entendió mi situación y porque me molestaba y parece que lo dejo de hacer... Hasta ahora, ha vuelto a empezar a seguir a tías, no a tantas a la vez pero sigue siguiendo a tías.
Y es que yo no quiero sentirme una poli o la más celosa,
de verdad que si son sus amigas me da igual, pero es que de esa manera parece que anda de buscon por ahí y no entiendo porque le cuesta tanto parar de dejar de seguir a tias por ahí.
Pero que me ayudéis a saber que hacer si es una tontería por la que no debería de enfadarme o en realidad deberia reaccionar