Es mucho 8 años de diferencia?

Re: Es mucho 8 años de diferencia?

Notapor loli15 » Mar Dic 01, 2015 4:47 am

Hola chicas, bueno mi 1 vez fue con un chico 10 años mayor que yo.. Yo tenia 19 el 29 lo conocia hace mucho y siempre me gusto pero no pense q me daria bola, asiq seguia en la mia teniamos el mismo grupo de amigos sto cuando tenia 15 ja! Luego de años nos vimos y fue hermoso, no podia creer q fuera mi 1 vez y valio la pena! Siwmpre me trato de 10 aprendi muchode el sexualmente y mwntalmente era muy buena persona, aunque me mintio con la edad me habia dicho tenia 25 ajajaj me enoje mucho ya q lo dcubri de casualidad chusmeando su dni, lo perdone! Penso q lo iba a dejr si le dcia la verdad... Lamento contar q a mi si me peso su edd ya q el ya pnsaba en hijoa y todo eso aun entwndia q yo era chica.. Pero no queria ser egoista.. Y bueno termine x dejarlo.. Sufrio mucho y yo me senti maal! Pero era lo mejor.. En mi experiencia fueron lindos momentos.. Pero si me peso la edad
loli15

Notapor Dianita_eche » Mar Dic 01, 2015 1:58 pm

En mi caso es lo contrario mi novio tiene 21 y yo 28!!! pero la diferencia de edad no importa sino la madurez que haya dentro de la pareja.. Disfrútalo niña! Cariños!
Dianita_eche

Notapor Lutthiem » Mar Dic 01, 2015 8:41 pm

No importa la edad mi marido me lleva 21 años y llevamos 9 años juntos me aporta seguridad y sexualmente es increíble!!! El amor no entiende de edad ni de nada!! Cada dia lo amo mas es el hombre de mi vida
Lutthiem

Notapor Camilan.n » Mié Dic 02, 2015 1:28 am

No para mada yo tngo 7 años de diferencia con mi pololo y nos va super le verdad mejor unos añitos mejorira qe loa hombres maduran con retraso jaajaj
Camilan.n

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes