Estoy muy rallada, no se que hacer con el chico que m gusta

Estoy muy rallada, no se que hacer con el chico que m gusta

Notapor Martaa29 » Sab Nov 03, 2018 10:45 am

Lo siento.. se que es muy largo pero esque tiene mucha historia detrás.... Tengo 18 años y desde hace unos años me gusta un chico, y me he ido pillando cada vez más a pesar de todo... Hace un tiempo (2015) me habló para quedar y liarnos e intentamos quedar y después d varios intentos de quedar, (además de dejarme plantada en una ocasión) al final me dijo que mejor solo amigos.
El año pasado (2017) a principio de curso nos liamos en una convivencia del colegio y estuvimos como un mes liándonos pero de manera esporádica cuando a el le apetecía hasta q me cansé de que me mareara y le dije de dejarlo. Al final del curso, una amiga mía que sabía todo sobre este chico, (la historia, lo mal que lo había pasado por el y lo que significa él para mi) se lió con él conscientemente y tuve una pelea muy gorda con ella y ahora he dejado de hablarme con ella por eso. El caso es que ella (antes de liarse) le dijo a él que no se portó nada bien conmigo y le aconsejó q me podría pedir perdón (y el supuestamente estaba arrepentido de como había sucedido todo conmigo, porque me lo dijo pero no se q creer) y él le hizo caso y decidió hablarme para pedirme perdón y quedar para ello pero estábamos de exámenes y dijimos de quedar después y como era de esperar no tuve respuesta de él. Asique unas semanas más tarde yo decidí hablarle y decirle que no quería saber nada sobre sus disculpas y que no me mareara más.

Todo esto habría acabado relativamente bien si no fuese porque el otro día volvió a aparecer en mi vida cuando ya había pasado página. Yo estaba entrando a mi portal se me acercó por detrás (vivimos casi al lado) y entramos al portal y estuvimos hablando del tema y subimos hasta arriba del todo de la finca e intento liarse conmigo y yo me tire hacia atrás y bajando para que se fuese estuvo diciéndome que le diese un voto de confianza y que quería tener algo más serio que lo que tuvimos e intentando liarse conmigo y le dije que no, que me lo pensaría y me dijo que m hablaría por insta (no tiene hora el móvil) y a los dos días le hable y le dije que si es que había cambiado de idea y estuvo un día sin responder y ayer me contestó y m dijo que no que no había podido conectarse antes y le respondí que le había dicho que me lo pensaría y (otra vez) no m responde.
Y la decisión que tome después de algunos consejos de mis amigas fue de decirle de quedar pero obviamente dejándole claro todo y aclarando las cosas.

El caso es que os he escrito porque estoy hecha un lío porque estoy muy pillada y es el primer chico por el que he sentido algo tan especial a pesar de saber que no le importo lo mismo que él a mi y se que no debería volver a caer porq no se ha portado nada bien conmigo y me lo ha hecho pasar fatal pero es que es como que le quiero dar el voto de confianza que me pide porque en el fondo quiero pensar que lo dice de verdad pero ya no se que pensar.
Martaa29

Re: Estoy muy rallada, no se que hacer con el chico que m gusta

Notapor Nebs85 » Sab Nov 03, 2018 11:20 am

Tu misma lo dices: el no siente lo mismo y te ha tratado mal. Deberías dejarlo atrás, no vas a sacar nada bueno. Hay muchos peces en el mar ?
Nebs85

Notapor cerezmi » Sab Nov 03, 2018 10:29 pm

Si el quiere un voto de confianza dile k con hechos te demuestre el voto de confianza k pide xk las palabras se las lleva el viento
cerezmi

Notapor Deborahdeby » Lun Nov 05, 2018 12:18 am

Tía, un chico que está interesado de verdad en ti y que vive tan cerca de ti no tarda dos días en buscarte. Ese lo que quiere es acostarse contigo y adiós...

Tú sabes muy bien que no siente nada serio por ti, incluso se ha liado con una amiga tuya.

Cariño, no caigas más, en serio, sé que estás pillada pero no merece la pena, ese chico no es nada, lo tienes idealizado pero es un completo gilipollas e inmaduro.

Ten dignidad, lo vas a superar, no vas a morir por un imbécil.
Deborahdeby

Notapor Lucia1805 » Lun Nov 05, 2018 2:10 pm

Te digo que no esperes mucho de el, pues me ha pasado tambien una cosa con un chico parecido y no es conveniente pues a la larga te hara daño y lo sabes. Buscate otro
Lucia1805

Notapor Martaa29 » Mar Nov 06, 2018 2:22 am

Muchas graciass chicasss!!!
Martaa29

Notapor Lauraaafernandezz » Lun Nov 12, 2018 10:32 pm

Mira, yo la verdad se que le habria vuelto a hablar porque se que soy asi, pero aun hace poco , un chico me habia diccho de liarnos, y al final me dejo plantada y fue por ahi diciendo que me habia mandado a la mierd, y bueno habia sido el quien me hablara y todo, entonces yo dije no voy a confiar en nadie, porque viendo como nos tratan y todo eso, paso de tios, y mi recomendacion es que pases de el aunque sea dificil , porque estuve en tu estado, pero lo mejor para ti va a ser eso
Lauraaafernandezz

Volver a Vida social de los adolescentes